OUTLANDER

Fuera de juego: el momento más sexy de Jamie en “Outlander” no incluye a Claire

El protagonista compartió una escena memorable junto a otro importante personaje.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:22

Desde que comenzó su trayecto televisivo, “Outlander” cautivó a la audiencia con su intenso drama de época y los pormenores de sus fantásticos viajes en el tiempo. Sin lugar a dudas, gran parte del fenómeno llegó de la mano de la excelente química entre sus protagonistas Sam Heughan y Caitriona Balfe. Jamie Frasier y Claire Bishop se convirtieron en la pareja favorita de muchos y a la par retrataron momentos icónicos en medio del fulgor de su amor. Sin embargo, la escena más sensual de Heughan no incluyó a su compañera de elenco.

"Outlander" comenzó a emitirse en agosto de 2014.

Para los fanáticos de la obra de Diana Gabaldon existió un capítulo de la temporada 3 que se convirtió en el más sexy dentro del recorrido sentimental de Jamie Fraser. Allí y a diferencia de lo que podría haberse esperado, Heughan no comparte la escena junto a Claire sino con Geneve Dunsany, quien seduce a Fraser antes de su matrimonio arreglado con el conde Ellesmere. La joven desea pasar una noche junto a su gran amor antes de su designio trazado y el acontecimiento se trasformó en una de las tomas predilectas de la audiencia.

 Fuente: (Starz Channel)

El personaje interpretado por Sam se cuela a la habitación de la joven quien, anteriormente, había desplegado todos sus encantos para lograr su cometido. En medio de los aposentos, Jamie parece no saber qué hacer en el incómodo momento y Geneve deja muy en claro sus intenciones. “Puedes desnudarte” es la línea icónica que da comienzo a la aclamada escena de “Outlander”.

El despliegue físico de Heughan atrapó inmediatamente a los seguidores de la ficción y, además, el momento fue el responsable de uno de los giros narrativos más inesperados de la historia. Fruto de aquella noche irresponsable nacería William Ranson, el hijo de ambos.

 

Espera interminable

Desde el final de la quinta temporada de “Outlander”, la audiencia aún continúa en medio de la interminable espera por el regreso. Según se supo hace algunos meses atrás, la sexta entrega de la historia creada por Diana Gabaldon tuvo que retrasar su proceso de rodaje debido al complejo escenario de la pandemia.

La sexta temporada comenzará a trazar el desenlace de la historia.

Debido a ello, el estreno tuvo que ser reprogramado para febrero de 2022 y en esta oportunidad la producción contará con algunos capítulos menos. Matthew B. Roberts, el showrunner en curso, afirmó que la temporada tendrá solo ocho episodios pero que el primer episodio contará con una duración de 90 minutos.