JUSTIN BIEBER

La campaña con la que ridiculizaron a Justin Bieber

El cantante de “Sorry” realizó un anuncio para una reconocida marca, pero no salió como esperaba.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:53

Justin Bieber es una de las figuras más importantes de la industria del espectáculo a nivel mundial. Desde que era un pequeño adolescente y se convirtió en artista, su imagen no paró de crecer a pasos agigantados. Por eso, cada marca que puede intenta contactarlo para realizar acciones publicitarias.

Sin embargo, no todas las propuestas son igual de favorables para el cantante detrás de “Sorry”. De hecho, la última que realizó terminó como un problema para él que recibió comentarios un tanto hirientes. Algo que, por supuesto, jamás hubiera esperado que pase.

El cantante tiene 27 años.

En los últimos días, Justin Bieber fue parte de una campaña publicitaria realizada por Balenciaga. Gracias a esto se lo pudo ver posar con una chaqueta de cuero que le quedaba muy grande y pantalones deportivos. La combinación no tardó en ganarse la atención de los usuarios de las redes sociales, que volcaron allí sus opiniones.

En el perfil de Instagram de Balenciaga, un usuario escribió: “Parece como si su madre lo hubiera obligado a usar un outfit que no le gusta”. Además, hubo quienes confundieron a Justin Bieber con Yung Lean. La campaña se habría realizado mientras el artista visitó París, Francia, el mes pasado. 

Fuente: (Balenciaga)

La noticia que revolucionó las redes

Hace algunos días, las redes sociales se revolucionaron por la posibilidad de que Justin Bieber tenga su primer hijo. Es que junto a su esposa Hailey Bieber, con quien se casó en 2018, podrían estar por tener un bebé. El cantante realizó un posteo de una foto en blanco y negro de los dos y escribió: “Mamá y papá”. De todas maneras, todavía no explicó qué quiso decir. 

La imagen se habría tomado en un viaje a Cabo San Lucas, en México.