ADELE

La cifra millonaria que invirtió Adele para adquirir su tercera mansión en Beverly Hills

El nuevo hogar de la compositora es verdaderamente soñado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:30

Además de su voz eximia y la capacidad de crear canciones que se convierten en éxitos instantáneos, Adele parece destacarse por saber invertir muy bien los réditos de su ardua labor dentro de la escena de la música. Con un patrimonio neto que asciende a los 180 millones de dólares, la artista acaba de adquirir una nueva propiedad en Beverly Hills que se suma a las otras dos que ya poseía en la localidad.

La nueva mansión de la intérprete de “Hello” pertenecía anteriormente a Nicole Richie y su esposo Joel Madden, grandes amigos de Adele. La compositora finalizó la transacción por una suma de 10 millones de dólares y el lugar es verdaderamente soñado. Un enclave cerrado y exclusivo es el terreno en el que se monta el nuevo hogar de la intérprete en donde cuanta con vecinos de la talla de Nicole Kidman, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Jennifer Lawrence y Katy Perry.

Adele nació el 5 de mayo de 1988 en Londres.

La construcción posee una superficie de más de 5.500 pies cuadrados, 6 baños, 5 dormitorios y un imponente parque natural que brinda el contexto ideal para disfrutar de la piscina y el spa privado. El espacio de esparcimiento al aire libre de Adele tiene su broche de oro en una exclusiva cancha de baloncesto.

La carrera de la artista inició luego de publicar algunos de sus demos en el sitio My Space.

Sin lugar a dudas, el sector más alabado de la nueva propiedad de Adele es la suite principal. Con una sala de estar propia, baño privado, chimenea y terraza exclusiva, el ambiente se corona como una de las joyas de la construcción. El ocio juega un papel indispensable en las propiedades de grandes magnitudes y la de la estrella del pop no se queda nada atrás.

Los fanáticos aguardan por la llegada del cuarto álbum de la artista.

Una biblioteca construida a medida para albergar más de 2 mil ejemplares literarios brinda el espacio propicio para una serena distención. Además, Adele posee una oficina privada completamente empapelada con fotografías en blanco y negro que dejó allí el director Michael Hertzberg, un antiguo propietario.

 

La lista continúa

Además de su imponente nueva adquisición, Adele es la propietaria de las dos casas adyacentes de la zona. En 2016, la artista de 33 años compró su primera casa en la localidad por la que abonó la suma de 9.5 millones de dólares.

Adele y Simon Konecki se divorciaron el 4 de marzo de 2021.

Tres años más tardes, llegaría la segunda transacción para la famosa, quien en esa oportunidad pagó 10.6 millones por otra enorme propiedad. Se cree que en la actualidad esta mansión es habitada por Simon Konecki, exesposo de la artista.