BRITNEY SPEARS

La jugada declaración del novio de Britney Spears: "Nos casamos en secreto"

Sam Asghari no se calló nada y sus dichos causaron mucho revuelo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:10

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, hizo una serie de chistes vinculados a su relación con la cantante, e hizo comentarios de que los dos ya estaban casados.

La pareja comenzó a salir en el año 2016.

El famoso, que hace pocos días sufrió un accidente automovilístico en el cual no hubo heridos de gravedad, se encontraba junto a un periodista cuando decidió hacer algunos chistes sobre su relación con la estrella del pop.

La gente no lo sabe, pero llevamos casados unos cinco años.

Con esta frase bromeó Asghari, de 27 años, frente a un concesionario de automóviles de Los Angeles el día miércoles.

Nos casamos en secreto en Hawaii. Esa es una de las historias que no conozco, pero la veo en los periódicos.

Hace poco, se le permitió a Britney elegir su propio abogado.

Pero además de su tono irónico y sus referencias a una supuesta boda secreta, se animó a hablar sobre el hecho de que la pareja tenga hijos, un deseo de Britney Spears desde hace algún tiempo.

Sí, tenemos gemelos.

Los rumores de que Asghari le propuso matrimonio a Spears durante su reciente viaje a Hawaii comenzaron después de que la cantante de "Womanizer" fuera vista con una gran piedra en su dedo anular izquierdo durante su regreso.

Luego de sus declaraciones, quedó claro que Asghari solamente buscaba burlarse de la prensa, quienes no dejan de seguirlo a todos lados desde que la polémica en torno a su pareja creció en los medios.

 

Mamá por tercera vez

Britney Spears expresó durante una audiencia de tutela el mes pasado que le gustaría casarse y tener más hijos, pero dijo que su arreglo legal del año 2008 lo prohíbe e incluso la obliga a usar métodos anticonceptivos.

Quiero tener el trato real. Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora mismo, bajo la tutela, no puedo casarme ni tener un niño.

Asghari convive con los dos hijos de la artista.

La artista es madre de sus hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, con su exmarido Kevin Federline. En marzo de este año, Asghari también expresó su deseo de agrandar la familia de su pareja y convertirse en padre por primera vez.

Otras Noticias