KIM KARDASHIAN

La reconciliación podría estar cerca: Kim Kardashian acompañó a Kanye West en un importante evento

El rapero presentó "Donda" durante una ceremonia íntima junto a varios famosos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:32

Kim Kardashian sorprendió a todos cuando se presentó en el lanzamiento del nuevo disco de Kanye West, después de semanas separados y sin volver a mostrarse en público.

En medio del divorcio que dio de qué hablar en este 2021, la exitosa modelo y el popular rapero volvieron a verse en público. Kim hizo una aparición sorpresa en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta para celebrar el lanzamiento del décimo álbum de estudio del padre de sus hijos.

El lanzamiento se retrasó debido a la pandemia.

Mientras se presentaba “Donda”, los cuatro hijos de la pareja, North, Chicago, Saint, y Psalm, también fueron vistos entre la multitud para la ocasión, así como la hermana de la famosa Khloé Kardashian. Durante el evento, Kim Kardashian lució un mono rojo y completó su look con botas a juego.

Mientras tanto, Kanye pareció coordinarse con su exesposa en su propio traje rojo para la nieve. Agregó botas Yeezy 1020 a su look y usó una máscara similar a una media sobre su rostro.

Otros famosos que asistieron a la fiesta para escuchar “Donda”, que se transmitió en vivo por Apple Music, fueron las estrellas Shaquille O'Neal, CeeLo Green, Big Boi y Jadakiss.

La pareja comparte la tenencia de sus hijos.

“Donda” lleva el nombre de la difunta madre de Kanye, Donda West, quien murió a la edad de 58 años luego de complicaciones de una cirugía plástica en el año 2007. El álbum es el primero de Kanye desde que Kim solicitó el divorcio en el mes de febrero, después de 6 años de matrimonio.

 

Juntos a pesar de todo

Aunque el trámite de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sigue adelante, la pareja todavía comparte varios proyectos en común, y es por eso que tienen más cosas que los unen al margen de sus hijos.

La modelo sigue adelante con sus emprendimientos en el mundo de la moda y el maquillaje.

Al parecer, mantienen una excelente comunicación, y ya se sabe que en su nuevo disco, el músico le dedicó a su ex un tema muy sentimental que ella ya pudo escuchar de manera exclusiva.

Otras Noticias