MATT DAMON

Más que colegas: Matt Damon no quiere alejarse de Ben Affleck

El actor habló sobre el proceso de trabajo junto al reconocido director.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:05

Matt Damon habló otra vez sobre la posibilidad de volver a trabajar junto con Ben Affleck, después de que ambos protagonizaran la nueva película dirigida por Ridley Scott.

El actor de la saga de “Jason Bourne” y el director de “Argo” ganaron el premio Óscar por escribir “En Busca del Destino (Good Will Hunting) en 1998, además de protagonizar la comedia de Kevin Smith “Dogma”.

Es la primera película de Scott junto a Affleck.

Pero en estos días llamó la atención que volvieron a aparecer juntos en pantalla después de muchos años. Es sabido que los dos son mejores amigos desde hace un largo tiempo.

Matt Damon habló sobre la experiencia de volver a trabajar con su amigo, además de que los dos escribieron el guion de “El Último Duelo (The Last Duel)”. El actor dijo que escribir la película juntos fue "en realidad muy divertido" y agregó: "Creo que escribiremos mucho más en el futuro solo porque no resultó ser tan lento como nosotros pensamos”.

Fuente: (20th Century Studios)

El artista también dijo que el proceso de escritura de la pareja para “En Busca del Destino” fue ineficiente en comparación con “El Último Duelo”.

Hay dos caballeros y luego está Lady Marguerite. Ben y yo escribimos las perspectivas masculinas y Nicole Holofcener escribió la perspectiva femenina.

Así se refirió al estilo arquitectónico de la escritura que decidieron utilizar para narrar la historia de la película que recién podrá verse en cines en octubre. Su estreno debía ser en diciembre del año pasado pero debido a la pandemia, el lanzamiento tuvo que ser postergado.

 

El dúo dinámico

La experiencia que vivieron Matt Damon y Ben Affleck durante la producción de “En Busca del Destino” cambió para siempre sus vidas. Los dos se animaron por primera vez a realizar un guion sin imaginarse que ganarían el premio Óscar en la categoría de guion original.

No entendíamos realmente la estructura. Escribíamos escenas diferentes.

Affleck trabajaría en su nuevo film como director.

A partir de esa técnica, fue que unieron las escenas que escribieron y le dieron forma a la película que dirigió Gus Van Sant y que le valió otro premio al fallecido Robin Williams.

Otras Noticias