CAMILO

“Me empezó a caer muy mal”: los Montaner revelaron el gesto de Camilo que lo puso en la cuerda floja

Mau y Ricky se sinceraron sobre una situación agridulce.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:45

Desde su debut en 2008, Camilo ha logrado consolidarse en la industria musical como uno de los intérpretes latinos con mayor proyección internacional. Pero su popularidad cobró un nuevo impulso al convertirse en el esposo de Evaluna, la actriz e hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, en febrero del año pasado.

Desde entonces y con varias colaboraciones de por medio, todo indicaba que la relación con su familia iba por el mejor carril. Incluso, antes del matrimonio el intérprete de “Ropa Cara” ha demostrado grandes gestos de cariño y simpatía hacia su suegro y sus cuñados, los también reguetoneros conocidos como “Mau y Ricky”.

Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en febrero de 2020.

Sin embargo, recientemente estos últimos han revelado que al principio no tenían la mejor opinión sobre Camilo. En el marco de una reciente edición de "La Voz Argentina", los integrantes del jurado y de la familia Montaner se refirieron a la canción "Medialuna" y afirmaron que la pieza les trae recuerdos agridulces por un peculiar motivo.

“Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, comenzó Ricky, antes de añadir una verdadera bomba ante los presentes.

Ricardo Montaner se sinceró sobre sus sentimientos iniciales hacia Camilo.

"Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda' casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”, reconoció uno de los jueces del certamen.

Ricardo Montaner, suegro del compositor colombiano, agregó: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

 

Una colaboración que unió a toda la familia

Los prejuicios iniciales entre los Montaner y Camilo se desvanecieron con el tiempo. Si bien el intérprete admitió que hay roces como en cualquier familia, tienen la capacidad para sobrellevar las diferencias e incluso un mutuo interés en trabajar juntos.

"Amén" se estrenó el pasado 23 de diciembre.

Esto quedó al descubierto al final del año pasado cuando en vísperas de la Navidad, colaboraron en el lanzamiento del himno “Amen” que reunió a casi todos los integrantes del clan.