MEGAN FOX

Megan Fox tiene competencia: una modelo la opacó en un importante evento

La actriz actualmente promociona su nueva película junto a su novio.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:46

Recientemente se realizó la premiere de la película “Midnight in the Switchgrass”, la cual está protagonizada por Megan Fox y Bruce Willis, pero la actriz decidió no asistir al evento y su figura fue opacada por la modelo Lala Kent.

La protagonista de “Transformers” anunció que no se presentaría en el lanzamiento de su nueva película debido al aumento de casos que se reportaron por coronavirus. Fox prefirió evitar el encuentro que reunía a varias personas en un mismo lugar.

La modelo es una de las más destacadas del momento.

Pero Lala Kent, la esposa del director de la película, Randall Emmett, acaparó todas las miradas durante la presentación de la esperada producción. Mientras asistía al estreno con el director de 50 años, Lala aparentemente opacó a Megan Fox en las redes sociales.

La película ya se encuentra disponible en plataformas internacionales.

Lala compartió una foto en su historia de Instagram mientras estaba de pie frente a un póster de la película y su presencia encandiló a miles de seguidores.

¡Estoy tan emocionada por esto!

Así titulo la modelo la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Aunque la historia ya desapareció, muchos aseguran que se convirtió en la verdadera protagonista del evento.

 

Mucho más que una película

“Midnight in the Switchgrass” tiene la particularidad de ser la película donde Megan Fox conoció a su actual pareja, el rapero Machine Gun Kelly. El músico tiene una pequeña participación como un acosador que intenta atacar a la detective del FBI que interpreta la famosa actriz.

Desde que se dio a conocer el primer avance, muchos están a la expectativa de la famosa escena donde la pareja comparte una serie de diálogos. El film se rodó en el mes de marzo, y desde ese momento, fue amor a primera vista.

Fuente: (Abandomoviez)

Actualmente son una de las parejas mediáticas más buscadas y la prensa los sigue a todos lados. Megan Fox fue vista en varias presentaciones del músico junto a artistas como el baterista Travis Barker.

Otras Noticias