MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, en problemas: su padre amenaza con llevarla a la corte

La duquesa de Sussex vuelve a enfrentarse con su familia, pero esta vez la Justicia podría intervenir a favor de su progenitor.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:39

Desde su salida de la familia real, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido protagonistas casi constantes de los tabloides y el centro de especulaciones de todo tipo. Pero ahora las cosas parecen complicarse para la pareja, ya que el padre de ella, con quién no tiene ningún tipo de relación, planea llevarlos ante la justicia de California.

Harry y Meghan recibieron a hija Lilibeth, la segunda del matrimonio, el 4 de junio de este año.

Thomas Markle, padre de la actriz de “Suits”, le reveló a Fox News que piensa tomar medidas legales, ya que la pareja no le dejaría conocer a sus nietos. “Le pediré a la corte de California por mi derecho a ver a mis nietos en el futuro cercano”, sentenció el hombre de 77 años con quien la duquesa está distanciada.

Thomas es un director de fotografía retirado y ganó dos premios Emmy. 

Además, el padre de Meghan habló acerca de la delicada situación con la familia real y dijo que no le parece justo que los niños tengan que pagar el precio de las equivocaciones de sus padres. “Archie y Lili son pequeños. No son políticos, no son peones. No son parte del juego. También son realeza y deberían tener los mismos derechos que el resto de la familia”, reflexiona Thomas.

 

Jamás podrá perdonarlo

Si bien esta no es la primera vez que Thomas Markle se refiere a la situación con Meghan y el príncipe Harry, ella pocas veces le ha brindado una respuesta. Luego de los incidentes previos a su boda, decidió cortar la relación por completo con su padre porque se sintió traicionada. El hombre realizó fotografías para la prensa que pretendían ser naturales y tomadas sin su conocimiento, pero se probó que fueron todas planeadas. Además, le envió una carta de ella a los tabloides antes de la boda. 

Meghan es muy cercana con su madre, Doria Ragland, que fue uno de sus mayores apoyos durante los peores momentos.

“Miro a Archie, pienso en este niño y genuinamente no puedo imaginar hacer nada para causarle dolor intencionalmente, no a mi hijo”, le confesó Marklhe a Oprah Winfrey en la famosa entrevista de marzo de este año. La duquesa de Sussex no planea reconciliarse con su padre en un futuro cercano y ninguna corte podrá cambiar eso.