MICHELLE MONAGHAN

Michelle Monaghan personificará a dos gemelas en "Echoes", la nueva apuesta psicológica de Netflix

La actriz tendrá el mayor reto de toda su carrera en la plataforma de streaming.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:26

Michelle Monaghan confirmó su participación en “Echoes”, un nuevo thriller psicológico producido por Netflix en el que tendrá que personificar a dos hermanas gemelas.

No se confirmó su participación en el futuro de "Misión Imposible".

Se espera que este proyecto finalmente confirme que la actriz de “Misión Imposible” es una de las mejores de su generación. Monaghan es famosa por trabajar en la industria desde hace décadas, pero desafortunadamente a menudo se la delega en papeles secundarios. Hace poco apareció en el thriller “Every Breath You Take”, donde compartió cartel junto a Casey Affleck.

Hoy en día se muestra muy activa en sus redes sociales.

Además de sumarse a “Echoes”, tiene varios proyectos interesantes en proceso, incluida una película de acción llamada “Black Site”, también “Spinning Gold”, una película biográfica del productor discográfico de la década de 1970, Neil Bogart.

La actriz también protagonizará “Nanny”, un thriller sobre un inmigrante que descubre un terrible secreto mientras cuida a una familia del Upper East Side de New York. Todavía no se confirma cuándo podremos ver a Michelle Monaghan en “Echoes”, pero el anuncio debería hacerse dentro de poco.

Desde el 2005 está casada con Peter White.

Brian Yorkey de “13 Reasons Why” y Quinton Peeples de “Runaways” serán los productores ejecutivos del programa. La serie constará de siete episodios y es la primera bajo la asociación creativa entre Netflix y Yorkey.

La historia sigue a las gemelas Leni y Gina. Desde que eran niñas, intercambiaron vidas en secreto y compartieron sus hogares, maridos e hijos. Pero luego de un tiempo, una de las gemelas desaparece y la otra deberá afrontar una serie de misterios que cambiarán su vida para siempre.

 

Un perfil digno de los galardones

Se sabe que cuando se trata de interpretar a hermanos gemelos, los críticos ponen mucha atención en el proceso actoral. Esta faceta suele poner a prueba el desempeño de las estrellas. Hace poco, el actor Mark Ruffalo ganó el premio Emmy por su rol doble en la miniserie de HBO “I Know This Much Is True”.

Otro que saltó a la fama por este tipo de papeles fue el polémico Armie Hammer gracias a la película de “La Red Social”, donde personificó a los gemelos Winklevoss. Habrá que ver si Michelle Monaghan también estará a la altura.