HENRY GOLDING

Nadie se lo esperaba: Henry Golding eligió una forma muy ingeniosa de promocionar su nuevo film

Por estos días se estrena su primera película para la saga de "G.I. Joe".
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:00

Henry Golding decidió sorprender a los fanáticos en la primera proyección de su película “Snake Eyes: G.I. Joe Origins” que se realizó de forma exclusiva en el AMC Movie Theatre el día jueves, en Century City, California.

El actor decidió hacer una aparición estelar para ayudar con la campaña de marketing de una de las películas de acción más esperadas del año, y que se convierte en la tercera de la saga de “G.I. Joe”.

Es la primera vez que el actor se suma a una saga millonaria.

Los resultados de la taquilla del jueves por la noche llegaron a los 1.4 millones de dólares y se espera que ocupe el primer puesto este fin de semana. Esta sería una hazaña increíble como uno de los primeros éxitos de taquilla de acción liderados por una producción entre Hollywood y Asia.

La noche anterior, Henry Golding y su coprotagonista Samara Weaving asistieron a una primera proyección especial de fans de la franquicia en el TCL Chinese Theatre. Este parece ser un gran año para el actor, quien además comparte cartel de elenco junto a Dakota Johnson en la adaptación de Netflix de “Persuasión”, de la autora Jane Austen.

Desde el 2016 está casado con Liv Lo.

Sí la película resulta ser todo un éxito, podría haber una secuela con Henry Golding nuevamente a bordo como “Snake Eyes”. Además, se espera que recaude mucho más en taquilla que las dos primeras películas, que resultaron ser un fracaso y contaban con un elenco totalmente diferente.

 

Una formula peligrosa

La idea de contar el inicio de un personaje que pertenece a una gran franquicia no es una novedad. “Snake Eyes: G.I. Joe Origins” plantea relatar los eventos que llevaron a “Snake Eyes” a ser un integrante de los “G.I. Joe”.

Fuente: (Sensacine)

Pero recordemos que esto ya se intentó con la película en solitario de “Wolverine”, la cual resultó ser un verdadero fracaso y provocó que se abandonara la idea de contar los inicios de otros personajes de la franquicia de los “X-Men”.