EL CUENTO DE LA CRIADA

“Romeo y Julieta” tendrá una reversión y sumó a una figura de “El Cuento de la Criada”

El estudio 20th Century trabaja en una reversión de la clásica historia creada por William Shakespeare.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:48

La tragedia clásica creada por William Shakespeare “Romeo y Julieta” tendrá una nueva versión cinematográfica y confirmó la adición de una importante figura. Se trata de un actor que formó parte del éxito de Hulu que encabezó Elisabeth Moss, “El Cuento de la Criada”. La ficción será desarrollada por 20th Century Studios, que antes pertenecía a Fox y ahora es de Disney.

Bradley Whitford, que supo interpretar al comandante Lawrence en la ficción basada en la obra de Margaret Atwood, fue confirmado en exclusiva por Deadline como la adición a esta reversión del clásico. El proyecto se titulará “Rosaline” y será presentado en formato de comedia. El film será dirigido por Karen Maine.

Whitford también fue uno de los villanos de “Huye (Get Out)”.

La figura de “El Cuento de la Criada” se suma a un reparto que tenía a Kaitlyn Dever como una de las figuras centrales. Además se confirmó que para los roles de Romeo y Julieta fueron elegidos Kyle Allen e Isabela Merced, respectivamente. Por el lado de la producción estarán 21 Laps, Shawn Levy y Dan Cohen.

La historia que sumó al actor de “El Cuento de la Criada” es una reversión del clásico romántico contado desde los ojos de la prima de Julieta, Rosaline, que será interpretada por Dever. El guion fue escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber, responsables de una de las comedias románticas más recordadas de los últimos años: “500 Días Con Ella (500 Days of Summer)”. En la historia, Rosaline es la expareja de Romeo. 

Whitford recibió una nominación por lo hecho en la cuarta temporada de “El Cuento de la Criada”.

Un clásico que genera polémica

“500 Días con Ella” sigue al día de hoy como una de las películas que más debate y polémica genera en torno a quién tenía razón de los dos protagonistas y quién era el villano: Tom como el enamorado perdido que hace lo imposible por ganarse el amor de la chica que le gusta, o Summer, que asegura no tener interés en una relación estable pero finalmente se casa con otra persona. De acuerdo a Laura Fox, la diseñadora de producción del film, la respuesta está clara. “Supongo que sientes mucha simpatía por Tom, ¿no? Piensas que ella es la villana hasta el final, cuando entiendes que ella no lo amaba. Él la absorbió. Si no tiene que ser, no tiene que ser, y él no estaba dispuesto a ver eso. Yo no diría villana, diría dos personas con ideas diferentes. Además, no podría decirle villana porque ella ni siquiera sabía que quería eso hasta que conoció al indicado”, le sostuvo a Mirá A Quién Encontré.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)