SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson desveló su reacción al recibir la peor noticia por parte de Marvel

La estrella se despidió de la franquicia con la película en solitario de "Black Widow".
viernes, 23 de julio de 2021 · 02:30

Luego de interpretar a la primera heroína del MCU durante más de una década, la actriz Scarlett Johansson finalmente se ha despedido de su personaje con el debut de su demorada película en solitario, “Black Widow”.

Sin embargo, la última iteración del personaje es de alguna forma agridulce. No solo porque llega con décadas de retraso y se pierden en el camino las posibilidades de haberlo explorado en fases tempranas, sino también porque la figura interpretada por la nominada al Óscar también ha fallecido en la ficción en un filme previo.

Scarlett Johansson debutó en el MCU en el 2010 con la secuela de Iron Man.

Las reacciones de los aficionados a la muerte de Natasha en “Avengers: Endgame” fueron, como mínimo, viscerales. Pero para Scarlett Johansson parece que no fue muy diferente.

En una reciente interacción con la prensa, la reconocida actriz desveló cómo reaccionó cuando supo que su personaje sería uno de los héroes que moriría en la película de 2019.

Johansson reconoció que la noticia le llegó mientras estaba en conversación telefónica con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Aunque considera que se lo tomó bastante bien, fue toda una sorpresa que en el marco de la ruleta rusa en el que se encontraba el equipo de Los Vengadores, justo le tocara el turno a ella de despedirse de la franquicia.

“A mí se me rompió el corazón, pero creo que me lo tomé como una campeona”, reconoció la artista. “Lloré en la ducha después, pero nadie vio esa parte”, complementó.

"Black Widow" es la segunda película en solitario del estudio protagonizada por una mujer.

No caben dudas de que muchos habrían reaccionado igual que Scarlett Johansson. Aun así, la esposa de Colin Jost ha admitido que estaba de acuerdo con el desenlace que tuvo la heroína en pantalla, al igual que reconoció que es hora de pasar el manto a la nueva generación.

 

Scarlett Johansson ya ha sido fichada por Disney para un nuevo proyecto

Si bien su recorrido dentro del MCU podría haber concluido, la intérprete y productora volverá a hacer equipo con Disney para la película basada en la famosa atracción de los parques de la compañía “Tower of Terror”.

"Tower of Terror" sería la nueva apuesta de Disney.

Scarlett Johansson además de producir junto a su compañía These Pictures, tendrá un papel estelar donde presumiblemente estará acompañada por nombres de primera línea.