ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie se salió con la suya y obtiene un gran avance en el juicio contra Brad Pitt

La actriz tendrá una ventaja muy importante con este cambio.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:51

Desde hace más de cinco años, Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrentados judicialmente por la custodia de sus hijos. Fue en 2016 que decidieron romper su matrimonio, del cual fueron fruto seis hijos, y las cosas comenzaron a complicarse entre ellos en una de las causas más mediáticas de los últimos años.

Ahora ha habido una modificación en la manera en la que se lleva adelante el juicio, ya que el juez John Ouderkirk ha sido eliminado del caso, lo cual significa un buen augurio para la actriz de películas como "Inocencia Interrumpida (Girl, Interrupted)" y "Gia", ya que este habría fallado a favor de Pitt en varias ocasiones. De hecho, se descubrió que Ouderkirk contaba con beneficios económicos de otros trabajos con los abogados del actor y esta fue la razón por la que lo descalificaron.

Angelina Jolie llegó a expresar que Brad Pitt era violento en la convivencia.

Esta decisión tomada por la corte de apelaciones de California implica que el proceso judicial comenzará nuevamente debido a que estará a cargo de otro juez. Esto podría beneficiar considerablemente a Angelina Jolie, aunque aún no se conoce quién será el letrado designado.

Brad Pitt habría obtenido la tenencia compartida el pasado mayo pero aún quedan cosas para resolver entre él y Angelina Jolie, de hecho, ella ha dado a entender de varias maneras que no tiene intención de compartir la paternidad con Pitt.

Fuente: (X17 Online)

 

El lado oscuro de la familia

Por otro lado, recientemente se conoció el proyecto en el que trabaja la documentalista Elizabeth Jacobs, llamado "The Stolen Children", que abordará las prácticas de adopción dudosas de Lauryn Galindo. Esto involucraría la adopción de Maddox, hijo de Angelina y Brad.

La actriz ha negado que haya algo ilegal por detrás de la adopción de su hijo.

Sobre lo que podría esconderse detrás de la adopción de Angelina Jolie, Jacobs expresó: "Yo creo que Angelina desde una perspectiva de madre tiene un deber y se lo debe a Maddox, tener una conversación entre ellos, más allá de si lo quieren hacer público. La decisión de los padres de guardar información puede ser dañina, puede ser muy traumática".