J BALVIN

J Balvin reversionó un tema de Metallica y las redes se llenaron de memes

El músico participa de un disco homenaje a la banda de heavy metal.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:12

J Balvin volvió a marcar tendencia, pero lejos de hacerlo con sus estilos excéntricos o sus mensajes solidarios, lo hizo con la reversión de uno de los temas más destacados de la banda de heavy metal Metallica.

El colombianocompartió en su cuenta oficial de Instagram su propia versión de la canción “Wherever I May Roam”, la cual forma parte del llamado “Álbum Negro”, el disco más vendido de la banda y uno de los más importantes en la historia de la música.

El cantante es todo un amante de la música heavy.

En las últimas horas, J Balvin anunció la salida del cover con un fragmento del video en su cuenta de Instagram.

Mi banda y una de mis canciones favoritas. Pa la cultura! La música se hizo para unir.

Claro que esta versión tiene el estilo característico del cantante, y se aleja por completo de lo que grabó Metallica a comienzos de la década del 90.

Los memes se hicieron virales en apenas minutos.

Los fanáticos de J Balvin no tardaron en reaccionar, y algunos dijeron que el artista no tiene límites a la hora de producir y experimentar. Tampoco faltaron los haters que llenaron las redes de memes relacionados con la unión entre el colombiano y la banda norteamericana.

El músico no respondió a las críticas y al parecer está muy contento con el resultado. Por ahora no se conoció la opinión de los integrantes de Metallica, aunque se sabe que son muy abiertos a compartir su material con músicos de todos los géneros.

 

Un clásico que no muere

No es casualidad que J Balvin decida reversionar a Metallica, ya que todo se relaciona con un disco homenaje al disco negro de la banda que saldrá el 10 de septiembre.

Este homenaje por los 30 años del álbum cuenta con covers de todo tipo de bandas y artistas solistas como Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan de “Depeche Mode”, Juanes, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Mon Laferte, “My Morning Jacket”, “Weezer”, Mac DeMarco, “Cage the Elephant”, Kamasi Washington.