CAMILA CABELLO

Cómo fue realmente la ruptura más grande de la vida de Camila Cabello

La cantante tomó una importante decisión en su carrera.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:57

Camila Cabello es una de las artistas más importante del pop actual. Oriunda de Cuba, la joven comenzó su carrera desde muy pequeña y su primer gran éxito llegó de la mano de la girl band Fifth Harmony, que se ubicó entre lo más exitoso del panorama musical de la década del 2010, pero no todo lo que brilla es oro.

La cantante de canciones como "Señorita" y "Havanna" dejó la agrupación en el año 2016 y se dispuso a realizar una carrera en solitario. Lo cierto es que la artista demostró que podía brillar por su propia cuenta, y de hecho, al día de hoy ha conseguido el importante papel de Cenicienta para un musical que se estrenará este año.

La banda fue responsable de grandes hits como "Worth it".

Al momento de la salida de Camila Cabello del grupo musical, muchas fueron las especulaciones sobre las razones que la habrían llevado a tomar la decisión. La más fuerte fue su nueva relación con Shawn Mendes, con quien continúa hasta el día de la fecha, que habría significado el quiebre definitivo. Muchas habladurías apuntaban a que Camila habría tenido un vínculo amoroso con su compañera Lauran Jauregui y esto habría puesto muy celoso a Mendes, por eso podría haberle pedido que deje la banda.

Fuente: (Camila Cabello)

 

Se volvió viral

La cantante ha sido tema de conversación en los últimos días a partir de un video que subió en TikTok. Fue cuando Camila salió a ejercitarse en el parque que los paparazzis la captaron y criticaron su figura por no ser perfecta. Ante esto, la cantante expresó: "Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!".

Además agregó que las mujeres tienen celulitis, estrías y grasa.

Camila Cabello agregó en su posteo: "Y estaba como ¡vaya! Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda".