KANYE WEST

Conoce el rancho millonario donde Kanye West compuso su nuevo disco dedicado a Kim Kardashian

El rapero se mudó a la propiedad luego de separarse de la modelo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:01

Por estas horas, Kanye West avanza con el lanzamiento de su nuevo disco “Donda”, y se trata de unos de sus trabajos más personales, ya que está dedicado a su madre y a su ex Kim Kardashian.

Pero el proceso de producción que llevó adelante el rapero para grabar cada una de sus canciones se realizó en un inmenso rancho que compró por una suma millonaria.

El disco todavía no aparece en plataformas musicales.

El rancho que es propiedad del músico tiene 4.524 acres y fue adquirido por 7.7 millones de dólares en octubre del 2019, y al mismo tiempo compró otro rancho más grande por un total de 14.5 millones de dólares.

Los críticos dicen que es su mejor trabajo hasta la fecha.

Ubicada en Greybull, la extensa propiedad, conocida como Bighorn Mountain Ranch, abarca más de 6.700 acres y ha sido utilizada como refugio seguro para el rapero luego de su divorcio de Kim Kardashian en el mes de febrero.

Si bien su primer rancho, Monster Lake Ranch en Cody, se ha utilizado más para albergar eventos públicos, misas dominicales y conciertos, su segundo rancho es donde Kanye West, de 44 años, vive y escribe su música. Ambas propiedades están separadas por un total de 50 millas.

Es el álbum que más tiempo le llevó componer debido a la pandemia.

La casa cuenta con siete dormitorios y siete baños, es donde West encontró la paz después de su separación y donde creó su décimo álbum de estudio, "Donda", que se lanza en estos días.

También están instaladas dos plataformas para helicópteros con calefacción para acceso durante todo el año al rancho, que se encuentra a solo un vuelo corto de 10 minutos en helicóptero desde Greybull.

 

Un disco sobre el amor

Aunque todavía no se revelan las letras de las canciones de “Donda”, se dice que es un trabajo muy sentimental de Kanye West en comparación con otros discos. Se dijo que sería una obra sobre el divorcio, pero es todo lo contrario.

Kim Kardashian tuvo la oportunidad de escucharlo completo en un encuentro privado con el padre de sus hijos, además de algunas estrellas de la NBA y críticos respetados en el mundo de la música.