CHRISTOPHER MELONI

Cubierto de sangre: el corto de Chris Meloni que indignará a los fans de “La Ley y el Orden"

El actor que dio vida a Elliot Stabler en el show creado por Dick Wolf filmó un proyecto paralelo en sus ratos libres.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:59

Aunque cualquiera podría pensar que el tiempo de Chris Meloni es bastante acotado, en especial después de que volvió a sumarse a las filas de “La Ley y el Orden”, el artista todavía encuentra momentos para hacer proyectos que le gustan. Uno de ellos dio a conocer su primer tráiler de apenas 45 segundos y, probablemente, indigne a quienes lo prefieren ver como Elliot Stabler.

El protagonista de “Happy!” se reunió con Brian Taylor, el showrunner de la ficción que protagonizó para SYFY y juntos llevaron a cabo un proyecto filmado completamente en pandemia. Se trata de un corto titulado “Out!!!” que será subastado antes del domingo en una página que comercializa NFT. Hoy se difundió el tráiler de 45 segundos.

Fuente: (Brian Taylor)

En una entrevista con Variety, Taylor habló de lo difícil que es ser creativo en la industria y dijo que “todo ya se hizo 50 mil veces”. Por eso, al pensar este formato y contarle la propuesta a Chris Meloni, logró convencerlo de inmediato. La propuesta consiste en que quien se quede con los derechos será el único poseedor del material y podrá elegir qué hacer con él: eliminarlo, verlo con amigos o filtrarlo al mundo. El realizador, por su parte, se comprometió a borrar todo su material una vez vendido.

La nueva película de Chris Meloni se centra en la vida de un hombre que descubre que un asteroide está por estrellarse contra la Tierra y limpiar su población. A todos les quedan 42 minutos de vida que el personaje central utilizará para poner sus asuntos en orden. La producción se llevó a cabo en los tiempos libres en los que no filmaba “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”.

Meloni definió la posibilidad de adquirir el corto como “la cripto oportunidad de sus vidas”.

 

El 100 % de Meloni

Más allá de que los fans de Chris Meloni creerán que la encarnación de Elliot Stabler es lo que mejor hizo en su carrera, Taylor considera que no es así. En una entrevista con Mirá A Quién Encontré aseguró que la mejor versión del artista se vio en “Happy!”, donde le dio vida a Nick Sax. “Fue el primer show en el que Christopher Meloni pudo mostrar el 100 %”, aseguró.

Fuente: (SYFY)