MALUMA

De pesadillas: Maluma le copió el look a un famoso villano y causó sensación

El artista colombiano hace alarde, una vez más, de su pasión por la moda y el cine.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:19

El cantante Maluma se ha mantenido en lo más alto de la música urbana desde que empezó su carrera y demostró que pocos pueden igualarlo. Pero esto no significa que él no pretenda imitar a otras personas conocidas, aunque no siempre destacadas en su mismo género. Hace un día el artista hizo su mejor impresión del ícono del terror, Freddy Krueger.

El personaje apareció por primera vez en “Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street)”, estrenada en 1984.

El intérprete de “Agua de Jamaica” ha dicho en más de una ocasión que es fanático del cine y que le gusta explorar por fuera de su género y su zona de comodidad. Además, ya se ha probado como actor y participará de algunas de las grandes producciones de Hollywood de los próximos años. Pero parece que ahora también quiere probarse como sujeto de pesadillas. El oriundo de Medellín se mostró en sus historias de Instagram con un atuendo más que similar al del personaje de los 80.

No obstante, esto no fue una coincidencia y de hecho Maluma posó en sus historias en la misma posición que el icónico monstruo de las películas de “Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street)”. Parece que pretendía meterse en la mente de todos sus seguidores, así como lo hace Freddy en las películas.

Maluma realizó un livestream en su cuenta de Instagram de no más de 20 minutos en donde conversó con sus seguidores desde su estudio de grabación. Además de cantar y responder a las preguntas que algunos le hacían, el intérprete aprovechó para mostrar aún más su look, del que aparentemente se sentía muy orgulloso.

 

Su gran salto a la pantalla grande

El estreno de la gran película de Maluma se hace esperar y eso se debe a los fuertes retrasos que sufrió el filme “Marry Me”, en donde el colombiano trabajará junto a Jennifer López y Owen Wilson. Originalmente, la cinta estaba programada para febrero y luego se movió a mayo de este año, pero el estudio decidió esperar un poco más.

La película es una producción de Universal Studios y es solo otra de las esperadas comedias románticas en las que aparecerá López en los próximos meses.

El primer gran protagónico de Maluma recién se podrá ver el 11 de febrero de 2022. La cinta es una comedia romántica en la que él interpretará a un reconocido cantante que está a punto de casarse con otra estrella de la música (López). Pero antes de la ceremonia rompe el compromiso frente a miles de fanáticos y el personaje de Owen Wilson intentará ganarse el corazón de la artista.