DOLLY PARTON

Dolly Parton confesó qué era lo que solía hacerla sentir “culpable”

La cantante de “Jolene” se hizo cargo de una promesa que no pudo cumplir.
sábado, 24 de julio de 2021 · 04:30

Dolly Parton es una de las artistas más queridas del ambiente Hollywoodense. Si bien se podría decir que no hubo nada de lo que se haya privado a lo largo de su vida, hay algo que la hace sentir un poco “culpable”. Al menos, esa fue la palabra que utilizó en una de las tantas entrevistas en las que habló del tema.

En 1967, la cantante de “Jolene” le reveló al mundo que ella y su esposo, Carl Dean, “planeaban” tener hijos. En este contexto, aseguró que primero debía organizar su cronograma de presentaciones musicales y en base a eso ver cuándo podrían empezar a concebir. Sin embargo, ese momento jamás llegó.

Dolly tiene 75 años.

Dolly Parton había asegurado en su entrevista con Music City News que “al menos” le gustaría tener cuatro hijos. Si el factor económico la acompañaba a lo largo de su carrera, la idea era expandir su familia junto a Carl Dean con seis hijos en total. Esto tenía que ver con su familia: se había criado en un ambiente con 12 hermanos.

Sin embargo, el tiempo y una operación a raíz de una endometriosis que terminó con una histerectomía parcial hicieron que nunca pudiera tener hijos. Tras la operación ya no pudo concebir, y en una nota que dio en 1994, Dolly Parton aseguró: “Siempre me sentía culpable y egoísta si decía que no los quería. Entonces, a veces decía que no los podía tener y esa mentira me hacía sentir todavía más culpable”.

La cantante llegó a declarar sobre ser madre que “pensaba que se suponía que era lo que toda mujer debía hacer”.

 

Una ahijada de oro

Más allá de no haber tenido hijos, Dolly Parton pudo ser madrina y vaya si lo hizo de una estrella. Fue elegida por los padres de Miley Cyrus para que fuera su ahijada y ella siempre se mostró orgullosa de serlo. En 2008, durante una entrevista con AOL comparó a Miley con Elvis Presley y señaló: “Creo que va a tener una gran carrera cuando termine la serie”, en referencia a “Hannah Montana”.

La serie cumplió 15 años en marzo.

Otras Noticias