RIHANNA

El apasionado beso entre Rihanna y A$AP Rocky que dio la vuelta al mundo

Las redes sociales se hicieron eco de un video que se viralizó de inmediato.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:20

La pandemia fue muy complicada para todo el mundo y muchas personas tuvieron que aprender a convivir con la angustia, la ansiedad y la incertidumbre que esto generaba. Pero no fue el único costado de la situación que se vivió en todo el planeta por culpa del coronavirus y hubo quienes aprovecharon la crisis para ver surgir el amor. Entre ellos, estuvieron Rihanna y A$AP Rocky.

Lo que al principio se mantenía con cierta cautela, sin tanta efervescencia en público, se elevó a niveles impensados. Este viernes, la cantante de “Umbrella” se volvió viral gracias a un video difundido en las redes en donde se la vio besarse de manera apasionada con su pareja.

El video se tomó en la madrugada del viernes.

Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos en Miami, donde el artista se encuentra para ser parte del festival de música “Rolling Loud”. Ambos fueron vistos en el pub Delilah’s, ubicado en West Hollywood. Aparentemente, se fueron de allí cerca de las 3:30 de la mañana, transportados en una SUV.

Al parecer, poco le importó al músico y a Rihanna el estar rodeados de gente que no podía quitarles los ojos de encima. Algo similar sucedió cuando ella arribó a Miami, tiempo después que él, y se encontraron en el lobby del hotel en donde se hospedan. Una fuente le contó a Hollywood Life que “se arrojó a sus brazos y se besaron”. Rihanna hizo de novia del músico en su videoclip “Fashion Killa” pero la relación habría nacido recién durante la pandemia.

Fuente: (Rihanna.Legendary)

 

Su parte más valiosa

En el año 2007, el premio Venus Breeze decidió reconocer a Rihanna con el premio “Celebrity Legs of a Goddess” que se le otorga a las artistas por la belleza de sus piernas. “Estoy encantada de que Venus Breeze piense que mis piernas son dignas de un premio", había dicho ella. En ese entonces, la revista People publicó que ella decidió asegurar sus extremidades inferiores por cerca de un millón de dólares.

La cantante tiene 33 años.

Otras Noticias