RAUW ALEJANDRO

El incómodo momento que vivió Rauw Alejandro arriba del escenario

El artista fue sorprendido por uno de sus espectadores pero no supo cómo reaccionar.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:42

El cantante Rauw Alejandro es uno de los mayores representantes de la música urbana de Latinoamérica. Con una corta pero contundente carrera, el artista logró llegar a los escenarios de todo el mundo, aunque a veces es sorprendido con los obsequios menos pensados. Esto fue lo que le pasó en uno de sus últimos conciertos. 

Su padre, un guitarrista, lo introdujo a la música desde muy pequeño.

El intérprete de “Todo de ti” se presentó en Estados Unidos en el marco de su última gira. Mientras estaba allí, alguna fanática le arrojó una prenda personal a modo de regalo. Pero el puertorriqueño no supo muy bien cómo reaccionar y todo quedó capturado en una fotografía que él mismo compartió en sus redes. 

EL artista empezó su carrera en 2014 y en poco tiempo se convirtió en una estrella.

“Oh my”, escribió Rauw junto a la peculiar fotografía en donde se lo puede ver anonadado mientras sostiene la ropa interior de color negro que alguien arrojó al escenario. En los comentarios las bromas no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores se mostraban curiosos por saber qué haría ahora con tan particular e inesperado regalo. 

 

Un importante paso en su trayectoria

Con solo 28 años, Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los músicos más importantes del género y su carrera avanza a pasos agigantados. Uno de sus últimos proyectos lo unió con una de las estrellas más importantes de la cultura latina en todo el mundo: Jennifer López. El dúo de artistas presentó su nuevo tema, “Cambia el paso” a principios de este mes y ya es un éxito.

A las pocas semanas lanzaron el videoclip oficial que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube. El video fue filmado en Miami y el encargado de dirigirlo fue Jessy Terrero. En la pieza audiovisual se destaca la coreografía, algo que se puede esperar de las realizaciones de López. Sin embargo, aquí Rauw también se muestra muy habilidoso con los pasos de baile y el resultado es un clip dinámico y entretenido que refleja a la perfección la canción.

Fuente: (Jennifer López)

Otras Noticias