MARGOT ROBBIE

El insólito motivo por el que Margot Robbie afirma haber dormido por dos años junto a John Cena

La actriz atravesó una fase de fanatismo con la lucha libre y esto creó una peculiar conexión con su compañero de reparto.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:59

La actriz Margot Robbie es una de las intérpretes más reconocidas de la industria. Cada proyecto que lleva su nombre parece estar destinado al éxito y su carisma y simpatía la convirtieron en una persona muy querida por los fanáticos. Pero lo que pocos imaginaban era que de pequeña era muy fanática de la lucha libre y a lo largo de su vida fue algo muy presente, lo que hizo que su encuentro con John Cena, su compañero de elenco de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”, fuera un tanto incómodo, ya que solía dormir en una habitación con una gigantografía de él. 

En la película de James Gunn, Cena interpreta a Pacemaker, personaje que también tendrá su propia serie en HBO Max.

En el programa de Jimmy Kimmel, la actriz australiana de 31 años admitió que adoraba ver las peleas cuando era chica. “Veía WWE cuando era niña. A esa edad adoraba al Undertaker. Después, obviamente, cuando era una adolescente dejé de mirarlo”, reveló. Pero ese no fue el fin de la lucha libre en su vida, porque después empezó una relación con un gran fanático del deporte. 

“Cuando tenía 20 años, tuve un novio que estaba obsesionado con John Cena. Tanto que para su cumpleaños número 21 se disfrazó de John”, confesó Margot Robbie. Pero el fanatismo de este chico llegaba a puntos impresionantes y que en el futuro complicaron a la actriz. “Tenía una gigantografía de cartón de John Cena en su cuarto”, admitió.

“Así que dormí durante dos años en una habitación con una figura de cartón de tamaño real de John Cena. A veces me despertaba en medio de la noche y me asustaba, pero después me decía: ‘Oh, es solo John Cena, está bien’”, agregó Robbie, que finalmente se encontró con el exluchador en el set de su nueva película, pero en un principio no sabía si contarle esa peculiar anécdota. La actriz confesó que cuando supo que trabajarían juntos, se preguntó si sería indicado contarle sobre eso o si quizás sería demasiado raro. 

Cena, Robnie y Gunn están en medio de la promoción de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”, que se estrenará el próximo 5 de agosto en cines y HBO Max.

Había decidido guardarse ese recuerdo y no compartirlo con John, pero al parecer su inconsciente la engañó. “Después, a los cinco segundos de conocerlo le dije: ‘solía dormir en una habitación con una figura de cartón tuya en tamaño real’”, contó Margot Robbie. Pero por suerte eso no afectó para nada su relación con John Cena. “Ahora sé que hay muy pocas cosas que pueden espantar a este hombre”, concluyó. 

 

Una vuelta de tuerca a un conocido personaje

Margot Robbie es conocida por muchos papeles, pero el más reconocido de su carrera es sin dudas Harley Quinn, la peculiar villana de DC. La primera vez que se puso en la piel de la psiquiatra fue en “Escuadrón Suicida (Suicide Squad)”, de 2016, y ahora se prepara para hacerlo una vez  más en la nueva cinta de James Gunn: “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”, una especie de remake pero a la vez continuación de la anterior. Sin embargo, en esta oportunidad la actriz se encargó de darle su propio enfoque a la encantadora antiheroína. 

Fuente: (Warner Bros)

“Una de las primeras cosas que le dije a James es que, para mí, Harley es el catalizador del caos. No es tu centro narrativo, y a veces es genial cuando la trama puede estar en los hombros de otro personaje, así ella puede ser lo que erupciona una serie de eventos”, le contó Robbie a Total Film. Para ver cómo esto se concreta en la pantalla, los fanáticos deberán esperar a principios del próximo mes.