JUSTIN BIEBER

El mayor desafío que enfrentaron Justin Bieber y Hailey Baldwin durante su primer año de matrimonio

El cantante y la modelo debieron sortear un problema de base.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:30

A finales de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin sacudieron a la industria del entretenimiento con el anuncio de su flamante matrimonio. La pareja se había mantenido distanciada por un largo periodo en el que el intérprete volvió a relacionarse con Selena Gómez. A pocas semanas del reencuentro, la primicia del compromiso pareció precipitada, pero llegó a buen puerto. Un tribunal de la ciudad de New York fue el escenario en el que el cantante y la modelo intercambiaron sus votos. Posteriormente, ambos disfrutaron de una cálida ceremonia religiosa en South Carolina.

Justin Bieber nació en Canadá el 1 de marzo de 1994.

A pesar de que la historia parece color de rosa, el creador de “Peaches” afirmó que el primer año de matrimonio fue el más duro para la pareja y en el que tuvieron que sortear un gran problema de base. En una entrevista del 2019 con la revista GQ, el artista abrió su corazón.

“El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza. Existían muchas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo", confesó Bieber. Si bien el desafío parecía enorme, el compositor sentía que formar una familia era su verdadera vocación de vida.

 La pareja celebró una segunda ceremonia nupcial en South Carolina el 30 de septiembre de 2019.

Una vez transitado el periodo más complejo, la pareja vive un verdadero idilio. Tras madurar y comprometerse con su crecimiento juntos, Justin pone como prioridad a su incipiente familia. “Estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, estamos construyendo estos recuerdos. Y es hermoso que tengamos eso que esperar, antes no tenía eso”, agregó Bieber antes de revelar que, por el momento, los planes alrededor de la paternidad aguardan por el visto bueno de Hailey.

 

El estigma de Selena

Si bien la pareja entre Justin Bieber y Selena Gómez parece haber quedado en un pasado muy lejano, el tópico se mantiene vigente a lo largo del tiempo. Tras el escrutinio mediático que vivió el intérprete de “Sorry” en medio de la tumultuosa ruptura, el cantante admitió haber sido imprudente en su vinculación con Selena.

Meses antes de su compromiso con Baldwin, Justin Bieber compartió un breve reencuentro con Selena Gómez.

“Creo que me dolió mi relación anterior. En mi relación anterior, me fui y me volví loco y salvaje. Me tomé el tiempo para construirme y concentrarme en mí, para tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré ", confesó Bieber en diálogo con Zane Lowe y dio por zanjado el tema.