DEXTER

El protagonista de “Dexter” prometió un regreso “muy satisfactorio”

La serie encabezada por Michael C. Hall se prepara para lo que será su novena temporada.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:04

Casi una década después del polémico final de “Dexter”, el asesino más famoso de la televisión está listo para regresar. En el otoño, Showtime estrenará una novena temporada que estará compuesta por diez episodios y se ambientará casi diez años después de lo visto en el cierre de la transmisión original.

El show encabezado por Michael C. Hall volverá a contar con su protagonista principal, así como también tendrá al showrunner que lo vio nacer, Clyde Phillips. El ejecutivo prometió mucha violencia en este retorno que parece tener a Dexter alejado de una vida como criminal. De hecho, Phillips prometió: “Esto es ‘Dexter’. La gente va a morir”.

La ficción terminó en 2013.

Uno de los actores que se sumará a este regreso de “Dexter” será Daviv Maginoff. Según lo informado, el actor se pondrá en la piel de Teddy, un oficial de policía del departamento de Iron Lake. Aunque se lo describe como “alguien bueno, trabajador, ansioso por complacer y que le teme a su superior, la jefa de policía Angela Bishop”, también puede ser “rudo” cuando es necesario.

En una entrevista con Deadline, la flamante adición de “Dexter” prometió que la próxima entrega del show iba a ser “muy satisfactoria”. En este contexto, destacó que esa iba a ser la sensación en especial para quienes habían visto la ficción original. Por otro lado, destacó lo “genial” que es trabajar con Hall.

“Es divertido y encantador”, aseguró sobre Hall.

 

Los que vuelven

Si bien en un principio se especuló con que el único actor del reparto original que volvería a “Dexter” iba a ser Michael C. Hall, con el tiempo comenzaron a confirmarse apariciones estrellas. Hasta el momento hay dos artistas que se sabe que serán parte del elenco: Jessica Carpenter y John Lithgow. Además, desde hace algunos días se rumorea la posibilidad de que C.S. Lee también se sume luego de que se lo viera acompañado del showrunner Clyde Phillips.

Fuente: (Showtime)

Otras Noticias