JOHN WICK

"John Wick" da la mejor noticia y confirma el regreso de un importante personaje

La cuarta película se encuentra en producción y volverá a contar con un rostro familiar y querido por los espectadores.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:26

La saga de “John Wick” no solo es una de las más exitosas del cine, también prepara dos secuelas que son de las más esperadas. En este momento, la cuarta cinta del personaje encarnado por Keanu Reeves se encuentra en pleno rodaje y al terminar esa, se espera que inicie casi inmediatamente la filmación de la quinta. Además no faltará nadie, ya que se confirmó el regreso de un importante actor de la saga para el próximo estreno.

Lance forma parte de la saga desde la primera cinta, estrenada en 2014.

Lance Reddick, quién le dio vida a Charon, el atento y considerado conserje del Continental de New York, volverá para la cuarta película de la saga dirigida por Chad Stahelski. Esto era algo que muchos fanáticos ya esperaban, sobre todo porque el personaje siempre había sido un gran aliado del interpretado por Reeves. Aunque esta vez su alianza puede que cambie, ya que Winston (Ian McShane), lo traicionó en el final de la entrega anterior.

De acuerdo al medio Deadline, no hubo una confirmación previa de su regreso porque Reddick aún no había cerrado un acuerdo con Lionsgate. Ahora que esto ya concluyó, se puede garantizar que el actor estará en la cuarta película de “John Wick”, aunque aún no se sabe si continuará en la saga para la quinta.

Se espera que la cuarta entrega de "John Wick" llegue a los cines el próximo año.

La noticia también fue confirmada por Stahelski, director de la aclamada franquicia de acción. “Lance ha sido parte de la franquicia desde el principio y ha tenido un rol integral a la hora de darle forma al mundo de ‘John Wick’. No podría estar más emocionado de trabajar de nuevo con él”, le reveló a Deadline. 

 

John tendrá con quien pelearse

Las filas de la próxima entrega de “John Wick” se agrandan cada vez más y no solo por caras ya conocidas en la franquicia. Hace unas semanas, Deadline confirmó que el actor  Marko Zaror será uno de los principales antagonistas del héroe de acción en la siguiente película. 

Zaror interpretará a uno de los que se enfrenta a John, pero si algo le enseñaron a la audiencia estas películas, es que los que pelean con el protagonista no tienen un buen final.

El intérprete es conocido por sus roles en la cinta “Alita: Battle Angel” o por haber sido parte de la serie “From Dusk Till Dawn”, inspirada en la cinta del mismo nombre dirigida por Robert Rodríguez en 1996. Zaror es un experto en artes marciales y en peleas, por lo que se espera que sus enfrentamientos con el protagonistas ocupen gran parte de la trama y sean de gran relevancia.