KATE BECKINSALE

Kate Beckinsale reveló el drama que sufre por no poder ver a su hija: “Es absurdo”

La actriz lo contó mientras promociona su nuevo film de acción.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:42

Kate Beckinsale desfiló por varios programas de televisión para presentar su más reciente película “Jolt”, una producción exclusiva de Amazon Prime Video, y en medio de sus declaraciones contó el motivo por el cual no puede ver a su hija.

La pandemia del coronavirus afectó las relaciones familiares en todo el mundo, algo que la actriz conoce muy bien, ya que la mantuvo separada de su hija Lily Sheen durante más de dos años.

Lily es hija del ex de Kate, Michael Sheen.

Durante su aparición en el programa “Live! con Kelly y Ryan”, Kate contó que ya lleva separada de Lily, de 22 años, durante aproximadamente dos años.

No he visto a mi hija en dos años. Además, fui a trabajar a Canadá y ella no pudo venir a verme. Dos años sin ver a tu hijo es absurdo.

Se espera que la joven comparta la pantalla con su madre en algún momento.

Mientras relataba el drama que sufre, Kate Beckinsale agregó que ambas se han mantenido en contacto a través de la tecnología. Sin embargo, todavía no es lo mismo.

Gracias a Dios por FaceTime y todo eso, pero a las dos nos entra el pánico de que nos veremos muy viejas.

Fuente: (Sensacine)

Claro que la actriz se tomó todo con el mejor humor y dijo que aunque su hija ya cumplió sus 22 años, para ella todavía tiene 8. Una de las cosas que se dicen es que al momento del reencuentro, seguramente las dos se notarán más viejas en comparación con la última vez que se vieron.

 

De tal palo, tal astilla

Aunque Kate Beckinsale no puede verse cara a cara con su hija, contó que está al tanto de los proyectos que Lily Sheen tiene para iniciar su carrera como actriz. La joven hizo su debut en la pantalla grande en una película que podremos ver dentro de poco.

Hizo su primera película el año pasado, interpreta a la hija de Nicolas Cage. Ella está en marcha.

Beckinsale, por su parte, sigue adelante con su faceta como heroína del cine de acción, y con su reciente film “Jolt” suma otra superproducción a su larga lista de aventuras.