DEMI LOVATO

La actuación de Demi Lovato en "Grey's Anatomy" que cambió drásticamente el destino de la serie

La actriz participó en la sexta temporada de la ficción de Shonda Rhimes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:07

El talento de Demi Lovato no conoce de límites y las últimas incursiones de la artista así lo han dejado demostrado. Tras su debut televisivo en el año 2008 y de la mano de Disney Channel, Lovato se convirtió en una de las estrellas pop más grandes de la escena actual y todo lo que toca parece convertirse en oro. El camino hacia la popularidad no fue nada sencillo para la cantante, y su arduo trabajo para conquistar popularidad la llevó a participar de varias ficciones reconocidas. Sin embargo, hasta el fanático más empedernido de la compositora puede haber pasado por alto su breve incursión junto a la gran Shonda Rhimes.

Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992.

En el episodio titulado “Shiny Happy People” de la sexta temporada de “Grey’s Anatomy”, la intérprete oriunda de Albuquerque hace su aparición en el Seattle Grace Mercy West y su breve rol en la aclamada ficción médica tuvo una enorme incidencia en el devenir de uno de los protagonistas. Allí, Lovato personificó a Hayley May, una joven que fue llevada a la fuerza por sus padres luego de un brote psicótico. Tras ser diagnosticada con esquizofrenia, el personaje de Demi vive un tenso momento con Alex Karev y Arizona Robbins.

Lovato fundó junto a Nick Jonas el sello discográfico Safehouse Records.

Mientras los especialistas pediátricos intentan revisar a Hayley, esta toma un jeringa y amenaza con suicidarse, mientras sostiene a los gritos que no está loca. Cuando Karev logra calmarla, le brinda todo su compromiso para intentar descubrir cuál era su verdadero padecimiento. Tras varias investigaciones, Alex descubre que, en realidad, el personaje de Lovato poseía un agujero minúsculo en su oído interno, lesión que le generaba los ecos que fueron confundidos con una enfermedad mental.

Luego de una exitosa cirugía, Lovato se despide de “Grey’s Anatomy” y su personaje se convirtió en el primero que le demostró a Karev sus aptitudes para la cirugía, lo que dio inicio a su prestigiosa carrera como cirujano pediátrico. Sin lugar a dudas, la participación de Demi fue trascendental para la ficción, ya que a partir de allí, el destino de Karev da un giro drástico y se encuentra, finalmente, con su verdadero destino.

Lovato recibió grandes elogios por su papel en aquel episodio y hasta fue galardonada como un People’s Choice Award a la mejor estrella invitada a un ciclo televisivo.  A pesar de encontrarse avocada a la escena musical, cada vez que puede, Demi regresa a su primer amor y en cada una de sus actuaciones vuelve a dar testimonio de su extremo y dúctil talento.

 

Redobla la apuesta

Por estos meses, Demi Lovato se encuentra plenamente inmiscuida en el proceso de filmación de su nueva comedia titulada “Hungry ”, que será emitida por la cadena NBC.  Esta semana a la artista le tocó filmar su primera escena de sexo y, lejos de su recordado rol de niña Disney, Lovato decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales.

En mayo de 2021, Demi anunció ser de género no-binario.

"Sentí un poco de ansiedad al hacerla, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y accesibles para trabajar que me calmaron de inmediato. Después pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Rara vez había mostrado mis brazos antes y ahora estoy en esto", publicó Lovato en su perfil oficial de Instagram.