CAMILO

La verdadera razón por la que Camilo y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio

La pareja más adorada de Internet tiene un pasado ligado a viejas promesas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:35

Camilo y Evaluna Montaner forman una de las parejas más adoradas de la actualidad. El colombiano y la venezolana suelen compartir su vida en redes sociales y enamorar a los millones de fieles seguidores con los que cuentan allí, quienes admiran lo que parece ser un matrimonio perfecto.

Fue en febrero de 2020 que el cantante de canciones como "Ropa cara" y "Vida de rico" contrajeron matrimonio. Inmediatamente después el mundo sufrió el ataque de la pandemia y esto los obligó a experimentar la convivencia en el confinamiento. Ambos han afirmado en diversas ocasiones que eso fue más que provechoso para la pareja, ya que encontraron una gran unión en la adversidad.

No solo comparten la vida en pareja sino también colaboraciones musicales y sus carreras están intimamente relacionadas.

Pero ¿cómo fue que los jóvenes artistas decidieron contraer matrimonio a tan corta edad? Evaluna tenía solo 22 a la hora de dar el sí pero lo cierto es que había prometido que hasta no casarse, no iba a tener relaciones sexuales. Como es sabido, la familia Montaner tiene una gran relación con la iglesia y se han manifestado muy creyentes, y así fue que la joven hizo un pacto con Dios sobre su vida sexual.

Camilo decidió esperarla y respetar su decisión, y así decidieron casarse a poco tiempo de estar en la relación pero con la total seguridad de estar sumamente enamorados. Luego vivieron un tiempo con los padres de Evaluna y hoy en día tienen su propia casa, tal como se muestra en el video de "Vida de rico".

Camilo eligió a Shwan Mendes para el rémix de la canción "Kesi".

 

Una vida de ensueño

Actualmente, el cantante colombiano se encuentra en plena promoción de su canción junto Shawn Mendes y también de gira por España con su disco "Mis manos". Para esta ocasión, han decidido con Evaluna viajar en pareja.

Camilo y Evaluna han enamorado a sus fans con tiernos videos desde el país europeo y demostraron que el amor y la diversión nunca se terminan para ellos. Aeropuertos, hoteles, paseos por las calles españolas, bailes y bromas fueron las imágenes que decidieron compartir con la comunidad de redes sociales.