MATT DAMON

Matt Damon anunció que retoma su relación profesional con Ben Affleck luego de 25 años

Los actores volverán a trabajar en un proyecto de gran envergadura.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:17

Matt Damon ha estado de invitado en el show de Jimmy Fallon y allí habló del nuevo proyecto del que es parte junto a su amigo y compañero de muchos años, Ben Affleck. Se trata de la película "Duelo Final (The Last Duel)" en la que están a cargo del guion y también serán protagonistas.

Fue para el exitoso filme de 1997 "Good Will Hunting" que los dos actores se unieron para oficiar de guionistas y además protagonizaron la película con el gran actor Robin Williams, bajo la dirección de Gus Van Sant. El intérprete de Jason Bourne ha mantenido una conocida relación de amistad con Affleck pero por más de dos décadas no se encontraron en el oficio de guionistas: "Esto es lo primero que hemos escrito en 25 años", reveló.

La película mostró el vínculo entre estudiantes y un profesor que les cambió la vida. 

Así, la película dirigida por Riddley Scott será un gran hito en sus carreras, además de presentarse como un verdadero tanque de Hollywood que podría ser uno de los más grandes éxitos de este 2021. La historia está situada en la Edad Media y se centra en el último duelo aprobado que hubo en Francia, que se libró entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris.

La película contará con las actuaciones de un gran elenco formado por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. En cuanto a la fecha de estreno, luego de muchas demoras a causa de la pandemia, el filme llegará a los cines el 15 de octubre.

Ambos han complejizado sus carreras por fuera de la actuación en roles como productor y director.

 

El armado del guion

Para encarar este guion, los actores se basaron en el libro “The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France” de Eric Jager. "Vimos la historia en retrospectiva, así que Ben y yo escribimos las perspectivas masculinas", confesó Damon.

Fuente: (20th Century Fox)

El primer tráiler de la película ya ha sido lanzado y ha fascinado a los fans de los filmes de época, ya que se trata de una historia de amor, venganza y justicia. Matt Damon estará a cargo del papel de Jean de Carrouges.

Otras Noticias