BRITNEY SPEARS

“N Sync” mostró su apoyo a Britney Spears sin la presencia de Justin Timberlake

La cantante sigue con la batalla judicial por el dominio de su fortuna.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:30

Britney Spears ya cuenta con el apoyo de los “'N Sync” mientras continua con su batalla judicial por recuperar los derechos de su vida privada y su fortuna millonaria.

Britney y "N Sync" tuvieron su momento de mayor popularidad a comienzos del 2000.

La estrella del pop sigue adelante con el proceso en el que enfrenta a su padre Jamie Spears, y en medio del conflicto, todavía se suman estrellas que defienden a la cantante. Ahora la cuenta de Twitter de la ex boy band compartió su apoyo al movimiento Free Britney.

Uno de los integrantes de “N Sync”, Lance Bass, se sumó al debate sobre la batalla de Britney Spears y opinó al respecto. Habló sobre su relación con la artista y admitió que no habló con ella durante años, además de revelar que se mantuvieron alejados durante mucho tiempo.

No sé exactamente lo que necesita, pero sé que ella es lo suficientemente cuerda como para elegir a su propia gente.

Timberlake pidió disculpas recientemente por no haber apoyado a su expareja en su momento.

Estas palabras fueron con respecto al hecho de que a la ídola no se le permitía elegir a su propio abogado. Respecto a la tutela, Lance dice que cree que ella necesita estar lejos de su padre.

Necesita elegir a su propia gente para que dirija esta tutela, si es que la necesita, especialmente al elegir a su abogado.

Lance hizo mucho énfasis en el sistema judicial de los Estados Unidos y en las decisiones del juez. Remarcó que tiene mucho miedo de las pocas oportunidades que uno tiene frente a la justicia si el sistema es corrupto.

 

Sola contra todos

Desde que estalló el conflicto contra su padre, Britney Spears estuvo activa en las cuentas de sus redes sociales y habló de una manera como no lo había hecho antes. Claro que además de revelar detalles sorprendentes sobre las diferencias que tiene con Jamie Spears, no dudó en atacar a quienes se aprovechan de su situación.

La cantante dice estar muy sola en el mundo del espectáculo.

La artista dijo que varios de los famosos que ahora hablan en las redes sobre su batalla legal, no la ayudaron en su peor momento, y que ahora deciden hablar para ganar protagonismo frente a las cámaras.