KAROL G

Nada la detiene: Karol G se robó todas las miradas con un vestido que dejó poco a la imaginación

La cantante estuvo presente en los Premios Juventud junto a varias estrellas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:43

Karol G volvió locos a todos los presentes en la última edición de los Premios Juventud. La cantante se presentó junto a varios artistas como Camila Cabello, Ricky Martin, Camilo, Anitta, Natti Natasha y Pitbull.

Más allá de todas las personalidades que estuvieron presentes en el evento, tanto por sus nominaciones como por sus presentaciones, la reggetonera se robó todas las miradas después de aparecer con un vestido traslucido.

Karol G se ubica entre las colombianas mejores pagas del mundo de la música.

Karol G escogió un vestido en color blanco con transparencias y detalles en color plata que destacaron su figura. Cambió su cabello del turquesa al ceniza para combinarlo con el outfit.

Los fotógrafos estaban fascinados con ella debido a que la artista dejó poco a la imaginación. Sin duda fue una de las presencias más destacadas de la noche en la ceremonia que se llevó a cabo de forma presencial en el Wastco Center de la Universidad de Miami, ubicado en Florida.

Hace pocos meses se separó del rapero Anuel AA.

Los premios son concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión, y premia a los elegidos del mundo del entretenimiento y del espectáculo. El evento fue conducido por Chiquis Rivera, Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza.

 

Una noche llena de grandes figuras

Otros artistas presentes en los Premios Juventud fueron Tini Stoessel, Kali Uchis, Farruko, Gloria Trevi, Becky G, Axel Rulay, CNCO, RKM, Gente de Zona, Guaynaa, El Alfa, Myke Towers, entre otros. Además, Daddy Yankee fue galardonado como ‘Agente de Cambio’ por su papel humanitario en su lucha contra el hambre mundial.

Entre las nominaciones que tenía la colombiana Karol G, se destacaba la de “Artista del año”, además de las categorías por “Mejor canción” por “Caramelo Remix” en colaboración con Mike Towers y Ozuna.