JENNIFER LÓPEZ

Por fin se animaron: Jennifer López y Ben Affleck posaron juntos en las redes sociales

Hasta ahora la pareja no había querido aparecer frente a la cámara.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:01

Jennifer López y Ben Affleck finalmente hicieron pública su primera foto juntos, sin la presencia de fotógrafos. Se trata del gran debut como pareja en las redes sociales después de asistir juntos a la fiesta de cumpleaños número 51 de su amiga Leah Remini.

La actriz de "King of Queens" compartió una serie de diapositivas de fotos de su fiesta, repleta de estrellas, y entre ellas apareció una imagen en blanco y negro de ella misma mientras posa junto a la cantante de “Let’s Get Loud” y el director de “Argo”.

La foto se hizo viral en apenas minutos.

JLo se encuentra junto a su novio en una cabina de fotos mientras él envolvía su brazo con fuerza alrededor de su hombro. A la izquierda de Affleck, Remini le ponía la mano en el pecho.

Ni Jennifer López ni Ben Affleck han compartido públicamente fotos entre ellos en las redes sociales, lo que hace que la publicación de Remini sea su debut en las redes sociales como pareja.

Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor, pero eso también lo consigo todos los días.

Los medios hacen guardias en el hogar de Ben y JLo.

Leah Remini se encargó de agradecer a todos los invitados, aunque no dio nombres específicos y tampoco hizo referencias a la pareja del año que estuvo presente en su hogar junto al resto de los famosos.

Considero que tengo el mejor sistema de apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir.

 

El romance menos imaginado

Después de muchos años, todo el mundo volvió a hablar de la pareja conocida como “Bennifer”. Así se llamó al romance que Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron entre el 2002 y el 2004.

La pareja compartió la pantalla grande en dos películas.

En su momento estuvieron a punto de casarse, pero fue tanta la atención de los medios que los dos decidieron separarse. Claro que esta vez vuelve a repetirse la misma historia y los fotógrafos no quitan su atención de la pareja del año. Será cuestión de tiempo para ver si la popularidad no termina con el amor una vez más.