RICARDO MONTANER

Ricardo Montanter perdió la paciencia y atacó a una estrella en sus redes: “Dios te pague”

El integrante de La Voz Argentina se cansó de que lo criticaran de manera pública.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:05

Para la comunidad Latina, los Montaner se convirtieron en una suerte de familia real que todo el tiempo están en el centro de la escena. Ya sean Ricky y Mau o el propio Ricardo Montaner, todo lo que hagan va a ser de interés para quienes siguen día a día sus actividades.

Ahora que son parte del programa “La Voz Argentina”, el clásico reality show de canto en donde buscan encontrar talentos escondidos en el país sudamericano, todos los integrantes del clan Montaner, incluido el cantante de “Cachita”, están en el centro de la escena. Esto quiere decir que son centro de atención para bien y para mal.

El reality comenzó el 24 de junio pasado.

Una de las estrellas que suele ver el reality show en el que está como jurado Ricardo Montaner es Mercedes Morán, una de las actrices más importantes del país. Aparentemente, hay algo que no le divierte demasiado y no tuvo problemas de comentarlo en sus redes. “Me aburre la familia”, escribió sin mencionar directamente a nadie.

Claro que Ricardo Montaner supo que se refería tanto a él como a sus hijos y no quiso permitir que los pasaran por alto. “El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague, contestó el cantante en sus redes. 

“Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte”, le dijo Montaner.

 

El día que se enojaron con Camilo

Hace algunos días, los integrantes del clan Montaner reconocieron que al principio no querían demasiado a Camilo, la pareja de Evaluna. Esto tuvo que ver con que una canción compuesta por el músico que dedicada a la joven decía: “Yo te imaginaba desnuda”. Después de que Ricky y Mau, productores, confesaran que les daban “ganas de ahorcarlo”, Ricardo Montaner dijo: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

Otras Noticias