LADY DI

Sarah Ferguson reveló el mayor consejo que Lady Di le dio sobre recordar las luchas reales

La exmiembro de la familia real británica se refirió a su presunta rivalidad.
sábado, 24 de julio de 2021 · 06:00

Mucho antes de que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y Meghan Markle, duquesa de Sussex, ocuparan los titulares de todo el mundo, todos ya se habían obsesionado con otras dos cuñadas reales: Lady Di y Sarah Ferguson.

Luego de que la primera se convirtiera en la esposa del príncipe Carlos en 1981, la prensa no se cansaba de hablar de ella. Cinco años más tarde, cuando la Duquesa de York se casó con el príncipe Andrés, también se convirtió en otro nombre siempre presente en las noticias.

Lady Di perdió la vida el 31 de agosto de 1997.

Las dos damas compartieron una experiencia que muchos nunca pudieron entender y sus altibajos como miembros de la familia real británica han sido bien documentados. En los años anteriores a su muerte, Lady Di reveló lo duros que habían sido para ella varios aspectos del mundo de la realeza.

Sarah también declaró en muchas ocasiones que tampoco fue fácil para ella. Pero como la madre de William y Harry estuvo más tiempo en el ambiente, compartió con su contemporánea algunas palabras de sabiduría sobre la vida real.

Recientemente, la también conocida como Fergie dio a conocer las palabras que recibió de la princesa de Gales sobre cómo afrontar las dificultades que conlleva casarse con la familia más famosa de Inglaterra.

El romance entre Sarah y el príncipe Andrés comenzó después de que Diana planeara un encuentro entre los dos.

"Diana y yo teníamos nuestros propios problemas de salud mental, y ella y yo solíamos hablar", dijo Sarah en una pasada interacción con People. "Ella me dijo: 'Fergie, recuerda una cosa: cuando estás en lo alto del pedestal, es muy fácil caerse. Y tú estás en la parte inferior, solo tienes que subir'".

 

Los detalles sobre la presunta rivalidad entre Lady Di y Sarah Ferguson

La exesposa del príncipe Andrés también se refirió a la supuesta rivalidad y enemistad entre ella y Lady Di. En el marco de la reflexión, aseguró que fue exagerada por los medios de comunicación para enfrentarlas mediáticamente.

Fergie desestimó su presunta rivalidad.

"Nos colocaron como santo y pecador", recordó la duquesa. "Y lo más importante era seguir estando unidas. Y lo hicimos, sin importar lo que escribieran. Nos prometimos que siempre estaríamos juntas”, reconoció ante el tabloide. “Todo el mundo quería ver una disputa porque éramos muy fuertes juntas. La gente siempre quiere romper algo",  complementó sobre el tema.