CHIQUIS RIVERA

Tentó a la censura: Chiquis Rivera mostró de más en la alfombra roja de los Premios Juventud

La cantante quiso presumir su nueva cirugía con un potente vestuario.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:43

Chiquis Rivera es una de las mujeres más auténticas de la industria de la música mexicana. La cantante se ha hecho su lugar en la farándula y en el espectáculo no solo por su gran talento como cantante, sino también por la libertad y el orgullo con el que vive su cuerpo. 

Desde hace un tiempo, la hija de la fallecida Jenni Rivera exhibe en las redes sociales su militancia por ser una mujer curvy. Orgullosa de su figura, es también un referente en relación a la dieta keto y siempre muestra cómo se ejercita constantemente. Así, en esta nueva ocasión quiso lucir su impresionante figura y también la nueva cirugía de busto a la que se ha sometido.

La cantante decidió no aclarar quién es el diseñador del vestuario. Fuente: (Getty Images)

Fue para los Premios Juventud que la ex de Lorenzo Méndez se convirtió en una de las principales atracciones de la alfombra roja no solo por su look arriesgado, sino porque luego volvió a presumir su figura para el segundo outfit que usó para la conducción.

"Rompiendo Barreras" fue la frase que Chiquis Rivera eligió para mostrar su primer look de la noche de la premiación, Sus seguidores de Instagram no demoraron en responder con cariño a su ídola y la postal recibió más de 100 mil likes. Se trató de un traje púrpura de dos piezas con algunas cadenas a modo de apliques y una chaqueta que dejó ver todo su pecho. Además, usó un pelo superlargo que la hizo ver aún más voluptuosa.

 

El segundo look de la noche

Más tarde, para la conducción Chiquis eligió un color más apagado, en tonos de peltre, aunque no por eso escatimó en diseñó. Lució un vestido sumamente ajustado que también resaltó su reciente operación.

La cantante estuvo junto a Sebastián Yatra y Ale Espinoza.

Chiquis Rivera recibió los halagos de sus más de cuatro millones de seguidores y días después eligió compartir una foto casual y sin maquillaje para mostrar todas las facetas que la definen como mujer: la elegancia, la ruptura de estereotipos, la libertad y también la autenticidad.