M. NIGHT SHYAMALAN

Todo queda en familia: M. Night Shyamalan contó con una ayuda muy especial para su nuevo film

El director presenta su nueva película junto a Gael García Bernal.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:25

Por estos días, M. Night Shyamalan promociona su nueva película “Viejos (Old)” junto a todo su elenco, incluido Gael García Bernal. Pero una parte del staff incluye a su hija Ishana, quien se encargó de dirigir la segunda unidad.

El director ya escribe su próximo film.

La hija del aclamado realizador apenas tiene 22 años, pero se graduó recientemente de la Universidad de New York y ya comenzó a dar sus primeros pasos junto a su padre.

Sucedió al azar. Trabajaba en la serie “Servant” y me lo presentó con mucha anticipación. Él dijo: ¿Serías el director de mi segunda unidad?

Todavía no se confirmó si habrá una próxima temporada de "Servant".

La directora dijo que al principio se negaba porque estaba muy nerviosa, pero a medida que se sintió cómoda en la serie “Servant”, donde compartió opiniones con M. Night Shyamalan, la joven ya estaba lista.

Fue increíble esta experiencia espiritual para nosotros. Estuvimos juntos todos los días en esta playa hasta 12 horas al día y en grupo.

Ishana también habló sobre ver el proceso de trabajo de su padre en persona. Dijo que la forma en que se acerca a las películas es muy prescrita y programática. El artista indio tiene todo en un guion gráfico. Al parecer, M. Night Shyamalan tenía 12 guiones gráficos enormes con la película completa. "Como su hija, tuve muchas conversaciones con mi padre y el director de fotografía Mike Gioulakis. Los oía repasar tomas y cómo se inspiraron en tantas películas japonesas y de la nueva ola australiana".

 

Una carrera complicada

El pasado siempre condena a M. Night Shyamalan. Después del éxito mundial con “Sexto Sentido”, el realizador siempre cargó con el peso de estar a la altura del clásico con Bruce Willis.

Fuente: (Trailers in Spanish)

Pero le llevó muchos años soportar las críticas en contra de sus películas. Después de varios fracasos, pudo volver a ponerse en forma gracias al thriller “Fragmentado (Split)”. Pero ahora, con “Viejos” tendrá que esperar a conocer las primeras reacciones del público y la crítica especializada.