BELINDA

Belinda confirmó la peor noticia sobre su estado de salud y sus fans temen por Christian Nodal

La cantante se encontraría estable.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:28

Desde hace algunos días, la cantante Belinda se ha convertido en tema candente de conversación gracias a su más reciente colaboración con las artistas Lola Índigo y Tini Stoessel para el sencillo “Niña de la Escuela”.

Sin embargo, durante las últimas horas ha trascendido otra noticia menos grata que rápidamente preocupó tanto a los fanáticos de la cantante con ascendencia española como a los de su pareja, Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal oficializaron su relación a mediados de 2020.

La primera alarma se encendió cuando la actriz, usualmente activa en redes sociales, se mantuvo bastante alejada de sus cuentas personales. Los rumores sobre un complejo problema de salud no tardaron en hacerse presente y fue precisamente Belinda la que acaba de desvelar su padecimiento ante el periódico Reforma.

"Me acaba de dar COVID-19 a mí, así que no puedo vacunarme", detalló ante el medio. Si bien la prometida de Nodal aseguró que ya está en las últimas fases de la enfermedad y que se encuentra estable, reconoció que la habría pasado mal.

La intérprete confirmó que dio positivo a COVID 19 en una interacción ante el diario Reforma.

Aunque no hay demasiados detalles sobre su enfermedad, hace apenas unos días la intérprete realizó un guiño hacia sus seguidores al postear un meme suyo que reflejaría cómo se sentía en ese entonces. Por el momento, se desconoce si el cantante mexicano originario de Sonora habría resultado contagiado.

 

Un trío que es furor

Mientras Belinda continúa con su proceso de recuperación, en el plano laboral atraviesa un excelente presente gracias a la colaboración con sus dos contemporáneas.

“Niña de la Escuela” forma parte del último álbum de Lola Índigo titulado “La niña”. La canción es producto de la primera colaboración con la compositora que hizo carrera en México y la segunda junto a Tini Stoessel. Desde su debut a inicios de julio, el tema ya ha escalado en los charts mundiales y acumula  más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias