BRITNEY SPEARS

Britney Spears desafió los límites de su tutela con una foto más que sexy

La cantante sigue adelante con la causa donde reclama sus derechos para vivir.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:25

Britney Spears todavía aprovecha sus redes sociales para compartir contenidos que no tienen nada que ver con su situación judicial actual frente a los derechos que reclama en la justicia.

Ahora la estrella del pop levantó la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con una foto donde decidió hacer un topless muy jugado, aunque tomó cuidado de lo que mostraba frente a la cámara.

Britney criticó a su hermana por no brindarle su apoyo.

La cantante parece querer apartar su mente de las tensiones familiares actuales y la batalla por la tutela altamente publicitada. Para eso recurrió a su costado sexy en las redes sociales y compartió un posteo en topless de sí misma donde vistió nada más que pantalones cortos de mezclilla.

Britney Spears, de 39 años, publicó inicialmente una foto en Instagram, y su novio Sam Asghari dejó un comentario al respecto: "Tengo mucha suerte".

Hace pocos días, Sam Asghari tuvo un accidente de auto donde no sufrió lesiones.

Luego, la artista eliminó la publicación solo para volver a subirla esa misma noche, y los fanáticos creyeron que quería cambiar el filtro. La estrella de "Womanizer" encontró apoyo en otras celebridades, como Paris Hilton, quien dejó caer su famoso eslogan "That’s Hot" en la sección de comentarios.

Spears ha recurrido a las redes sociales toda la semana para mencionar a los miembros de la familia que cree que no están realmente de su lado en la batalla judicial.

 

Una defensa que avanza

Cuando se supo que Britney Spears iniciaba una batalla legal contra su padre Jamie Spears, una de sus principales críticas fue respecto a su defensa, ya que no le dejaban elegir a su propio abogado.

Mathew Rosengart ya habló frente a los medios por parte de Britney.

Finalmente, por estos días se supo que la cantante pudo elegir al abogado que tanto ansiaba. Se trata de Mathew Rosengart, quien ya declaró que su firma se mueve de manera agresiva y rápida para presentar una petición que remueva a Jamie Spears, a menos que él mismo renuncie al dominio de la fortuna de su hija.