YOU

Buenas noticias: "You" completa un paso clave y su tercera temporada está muy cerca

La serie de Netflix llegaría a la pantalla en los últimos meses de este año.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:42

La serie “You” es uno de los grandes éxitos de Netflix. Su trama oscura y protagonista malvado y psicópata logró conquistar la pantalla del servicio de streaming. Pero como muchas de las producciones que tenían que rodar el año pasado, se enfrentó a grandes complicaciones debido a la pandemia. Ahora, la creadora de la ficción ha dado una gran noticia.

La serie se estrenó en septiembre de 2018.

Sara Gamble, showrunner de la serie protagonizada por Penn Badgley, informó a través de su cuenta de Twitter que la producción ya superó una importante etapa y que, en consecuencia, está cada vez más cerca. Debido a la pandemia, la serie había sufrido varios retrasos y demoras en su desarrollo por respetar las medidas sanitarias.

La segunda temporada se vio rodeada de controversia por la participación de Chris D'Elia, que este año fue acusado de acosar menores. 

La creadora de “You” reveló que la ficción ya concluyó la post producción de VFX, los efectos especiales. Esto significa que falta cada vez menos para que regrese la popular serie a Netflix y los fanáticos no podrían estar más contentos. En sus tuits, Gamble le agradeció a su equipo por la dedicación y trabajo que hizo posible poder avanzar a pasos agigantados con la producción.

 

El protagonista le desea lo peor a su personaje

You” fue controversial desde su lanzamiento. El protagonista parece un joven simpático y afable, pero en realidad es un psicópata que asesina mujeres. No obstante, lo curioso es que mucha gente creía que había algo atractivo en el personaje y de hecho, hubo personas que aseguraban querer un Joe en su vida. Para Penn Badgley esto es inentendible y en más de una oportunidad tuvo que salir a decir que era un villano y que nadie debía sentir simpatía por él.

Cuando salió la primera temporada era común ver posteos sobre "conseguir un hombre como Joe", algo que indignó al actor.

Además, para él esa reacción es una clara muestra del privilegio caucásico y cómo la sociedad está dispuesta a dejar pasar muchas acciones que, objetivamente, son imperdonables, si la persona luce como él. “¿Qué tan pacientes y dispuestos a disculpar son con una persona que vive en un cuerpo como el mío, con mi color de piel, mi género y ese tipo de cosas y privilegios? ¿Qué tan poco indulgente somos cuando una persona no entra en esas características?”, reflexiona el actor de “You” en el programa de Stephen Colbert.