CAMILA CABELLO

Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron su aniversario con la presencia de sus fans

La pareja fue fotografiada por los medios en plena ciudad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:27

Camila Cabello y Shawn Mendes aparecieron en una serie de fotografías mientras saludaban a las personas que los siguieron en su recorrido por New York. La mediática pareja se animó a lanzar besos al aire a sus fanáticos desde la distancia.

La compositora cubana y el reconocido actor pasan por un gran momento de fama y exposición, y los fans no se pierden ninguna de sus apariciones.

La cantante anunció hace poco que tiene nuevo material para editar.

Las fotos del dúo del momento fueron tomadas por un grupo de fotógrafos que los siguen a casi todas partes. Los dos se bajaron de un auto cuando se generó la situación en plena calle, el día sábado.

Ambos se encuentran en New York, donde trabajan en sus respectivos proyectos. Al mismo tiempo, Shawn Mendes y Camila Cabello también celebraron su segundo aniversario y demostraron su amor con una salida romántica una noche antes.

Mientras la pareja emprendió su salida al restaurante donde festejaron, los dos no pudieron evitar sonreír el uno al otro después de su aparición en “The Tonight Show”.

Hace poco se defendió de las críticas contra su cuerpo.

Durante su aparición en el programa, la actriz habló sobre la buena apariencia de Shawn, y cómo se lleva con la exposición que tiene su novio en el mundo del espectáculo.

Es genial cuando él hace cosas raras y estúpidas porque siento que eso lo hace sentir menos intimidante con respecto a su belleza, que no me pone tan nerviosa.

 

Juntos, a pesar de todo

Hace poco, el mismísimo Shawn Mendes contó durante una entrevista radial que mantuvo una serie de discusiones con Camila Cabello en su intimidad. El actor reconoció que reaccionó de mala manera y levantó la voz en muchas oportunidades.

La pareja no da declaraciones a la prensa.

Mendes se abrió frente a los micrófonos y dijo estar arrepentido de no  poder manejar su carácter. A pesar de todo, son una de las parejas más queridas de la farándula.

Otras Noticias