SALMA HAYEK

Como nunca la viste: Salma Hayek y una osada fotografía que encendió las redes

La actriz mexicana es mundialmente reconocida por su talento, así como también por su belleza.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:56

La actriz Salma Hayek es una de las latinas más importantes de Hollywood. La celebridad conquistó la pantalla de habla inglesa en la década del 90, luego de triunfar en su México natal. Pero no solo es conocida por su talento para la actuación, sino también por su belleza, atributo que aún la acompaña y hace que pueda sorprender a sus seguidores con una impactante fotografía.

Este año la actriz estrenó “Duro de Cuidar 2 (The Hitman’s Wife Bodyguard)".

La protagonista de “Frida” compartió en su cuenta de Instagram una instantánea que, si bien tiene algunos años, no deja de ser fiel a su imagen actual. En ella se la puede ver sentada al borde de una bañera en un  cuarto antiguo con varios espejos y una pintura que parece recrear uno.

La intérprete nació en Veracruz, México, el 2 de septiembre de 1966.

Sin ropa, Salma Hayek solo se cubre con una larga tela blanca y mira de manera cautivante a cámara. Parece increíble que la actriz ya tenga 54 años y aún conserve esa figura. Aunque la fotografía no sea un reflejo directo de cómo se ve hoy en día, parece no haber cambiado en lo más mínimo. En cuestión de minutos, la publicación ya contaba los likes de a cientos y aunque han pasado una semanas desde que la posteó, es una de las postales más impactantes de su perfil.

 

Los cambios en su cuerpo que generaron rumores

Salma siempre fue una mujer atractiva, por lo que la mirada siempre estuvo puesta en ella. Pero en los últimos años fueron muchos los que notaron que el busto de la actriz era cada vez más grande. Esto despertó todo tipo de rumores y habían muchos convencidos de que se había sometido a una cirugía, pero según ella eso no fue lo que sucedió, sino que la menopausia tuvo ese efecto en su cuerpo.

La actriz fue nominda al Óscar y es una de las responsables de abrir puertas para los latinos en la industria.

“Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas. Pero hay algunas mujeres a las que cuando suben de peso les crecen los senos, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan les crecen también y no vuelven a bajar, y luego, en algunos de los casos, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer”, confesó Hayek en el programa de Jada Pinkett Smith. “Mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso y con la menopausia te diré lo que nadie dice: los senos me siguen creciendo”, sentenció.