SEXY BEASTS

Corre peligro la plataforma: "Sexy Beasts" podría ser el peor fracaso de Netflix en este 2021

El show de citas fue recientemente estrado e impactó con su mal recibimiento.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:18

Días atrás Netflix estrenó su nuevo reality show, "Sexy Beasts". Se trata de un programa de citas, algo que el público en general adora, pero con el agregado de que los involucrados no pueden conocer el rostro de la persona con la que salen, ya que se plantea dejar a un lado la belleza física.

La premisa del nuevo reality de Netflix basado en el programa británico del mismo nombre implica una ronda de citas en que diferentes personas buscan encontrar el amor de su vida por fuera de las apariencias y solo enamorarse a través de la forma de ser. Para esto cuentan con maquillaje de alto nivel que es uno de los puntos más atractivos del programa, aunque nada de esto parece haber sido suficiente para que no fracase.

La serie cuenta con seis episodios de unos 20 minutos cada uno.

Mientras "Sexy Beasts" tuvo una fuerte promoción antes de su estreno, luego de llegar a la plataforma parece haber decepcionado a los suscriptores. Así fue el duro comentario de la crítica de TV Sara Wallis: "Si tuviera que adivinar, diría que a los productores del show de citas de Netflix 'Sexy Beasts' se les ocurrió la idea con los ojos nublados luego de algunas cervezas, a primeras horas de la mañana. Puedes imaginarte la conversación. 'Hey Hank (seguramente se llaman Hank), todos aman ese show de cantantes enmascarados. Todos aman los programas de citas. ¡Vamos a unirlos!' Excepto que el resultado, que llegó a nuestras pantallas el miércoles, no fue ni cerca gracioso y entretenido como se prometió".

Fuente: (Netflix)

 

Los comentarios fueron lapidarios

Este reality arribó a la plataforma con solo una temporada y esta podría ser la única, ya que no ha recibido buenas críticas y esto puede afectar directamente a su continuidad.

La serie no llegó a ubicarse entre las tendencia de la plataforma.

"Sexy Beasts" ha recibido comentarios lapidarios que la ubicarían entre los peores lanzamientos de Netflix de este año, lo cual nos da la pauta de que posiblemente la plataforma debería ocuparse de la ficción que es lo que suele darle rédito entre sus suscriptores.