doctor who

“Doctor Who” compartió un primer avance y confirmó su fecha de regreso

La serie protagonizada por Jodie Whittaker se prepara para su 13ª temporada.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:37

Una de las series más queridas por los fanáticos de la ciencia ficción es “Doctor Who”. Se trata de una producción que logró sobrevivir de manera exitosa aún con la necesidad de intercambiar a su personaje principal y que fuera interpretado por diferentes artistas. Actualmente, el honor recayó en Jodie Whittaker.

La ficción de la BBC se prepara para lo que será su 13ª temporada. La última entrega se había terminado de emitir el 1º de enero de este año y todavía no se sabía cuándo iba a volver a la pantalla chica. En el marco de la Comic Con en Casa, estilizada como “Comic-Con@Home”, se dieron a conocer las últimas noticias del show.

Whittaker se convirtió en la primera mujer en protagonizar la ficción.

Esta jornada se dio a conocer el primer teaser de “Doctor Who”. Si bien fue un adelanto bastante corto, de menos de un minuto, sirvió para confirmar una de las mayores dudas de los fans. La serie estrenará su próxima temporada antes de que concluya el año. En este sentido, sería hacia el final de 2021.

En su anterior emisión, “Doctor Who” había dejado entrever que John Bishop se iba a sumar como Dan, un nuevo compañero de la protagonista. También se habían despedido de Tosin Cole y Bradley Walsh, Ryan y Graham, respectivamente, que ya no serán personajes regulares de la ficción. Quien sí regresará será Mandip Gill para ponerse en la piel de Yasmin Khan.

Fuente: (BBC)

 

“The Walking Dead”, otra serie que se hizo presente en el evento

Además de “Doctor Who”, otras de las ficciones que también fue parte de esta especial edición de la Comic-Con fue “The Walking Dead”. De cara a lo que será el estreno del primer tercio de su última temporada el 22 de agosto, se compartió un adelanto exclusivo. La entrega estará compuesta por 24 episodios y la sinopsis oficial de AMC adelantó: “Los protagonistas deben asegurarse más comida mientras tratan de restaurar Alejandría antes de que colapse como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años".

Fuente: (Fox)