DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson y Emily Blunt acapararon todas las miradas durante la premiere de su nuevo film

Los actores asistieron al evento junto a varios integrantes del elenco.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:32

Emily Blunt y Dwayne Johnson fueron las principales estrellas durante la premiere de “Jungle Cruise”, la nueva película de Disney inspirada en la famosa atracción de su parque de diversiones.

La actriz y el exprofesional de lucha libre se sumaron al resto de los protagonistas del film en un evento que atrajo a muchos medios e invitados. Ambas estrellas se coordinaron con atuendos de color crema mientras asistían al estreno mundial de su nueva película.

Blunt está lista para el revival de "El Diablo Viste a La Moda".

El evento fue organizado por Disney y se realizó en Disneyland en Anaheim, California. Emily Blunt y Dwayne Johnson también estuvieron acompañados por Edgar Ramirez y Jack Whitewall.

Otras personalidades que fueron vistas al caminar por la alfombra roja son Tiffany Haddish, Marsai Martin, John Stamos y su esposa Caitlin, Lindsey Vonn, Clark Gregg y AJ McLean. “Jungle Cruise” es una de las aventuras más esperadas del año, ya que debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que ser demorada.

El actor pondrá su voz en el nuevo film animado de DC Comics.

Es la segunda película protagonizada por Emily Blunt que pasa por algo así, junto con “Un Lugar en Silencio 2 (A Quiet Place: Part 2)”. Finalmente, lo nuevo de Dwayne Johnson llega el 30 de julio a la mayoría de los cines de todo el mundo.

 

La peor noticia

Aunque Dwayne Johnson tuvo un año bastante tranquilo en cuanto a estrenos, se sabe que prepara sus nuevos proyectos juntos a DC Comics, entre los que se encuentra “Black Adam”.

Fuente: (Disney Studios LA)

Pero debido a la cantidad de producciones que tiene por delante, la estrella de la lucha libre no estará presente en el final de la saga de “Rápido y Furioso”. El mismo actor lo anunció y los fanáticos están devastados por la noticia. No obstante, no son pocos los que piensan que se debe a las diferencias que mantiene con Vin Diesel desde que se sumó en la quinta entrega de la exitosa franquicia.