SELENA GÓMEZ

El inolvidable consejo que Selena Gómez recibió de su madre: "El tuyo ya llegará"

La artista asegura que no sería quien es hoy en día sin el importante apoyo de su mamá.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:27

La cantante y actriz Selena Gómez es uno de los mayores íconos de su generación. Desde que empezó su carrera como intérprete infantil, no ha dejado de crecer y la fama es parte de su vida. Sin embargo, esto no quiere decir que no sufra de muchas presiones que vienen de la mano de ese tipo de exposición. Una de las más importantes es lidiar con el rechazo, pero para superar esto, su madre le dio el mejor consejo.

Selena Gómez empezó su carrera como actriz secundaria en el recordado show infantil del dinosaurio Barney.

La protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” tardó en conseguir el rol protagónico en la serie de Disney que la lanzó a la fama. Mientras tanto, tuvo que lidiar con muchos rechazos en varias audiciones. Esto no siempre era fácil para ella y le costaba no castigarse o sentirse afectada por ello. Pero su madre, Mandy Teefey, sabía que decirle. 

“Mi mamá es una de las personas más maravillosas del mundo. Le doy crédito por todo”, le confesó Selena Gómez a Amy Schumer en una entrevista para Interview Magazine. Ella siempre me decía cosas cómo ‘Si no conseguiste ese papel, eso es porque estaba destinado a ser de alguien más y deberías ponerte feliz por ellos. El tuyo ya llegará’. Ella me crió para que tuviera esta mentalidad, admitió la actriz. 

Los padres de Selena la tuvieron cuando eran adolescentes.

El consejo de Mandy fue de mucha ayuda para Selena, ya que no solo aprendió desde pequeña a lidiar con el rechazo y la posibilidad de no ser la persona indicada para todos los papeles, también aprendió a aceptar los giros inesperados de la vida. La cantante ha pasado muchas situaciones complejas en los últimos años pero su familia siempre fue un pilar que la sostuvo y ayudó en cada paso.

 

Su regreso a la pantalla chica

Selena Gómez le ha dedicado toda su atención a su carrera musical en los últimos años, pero está lista para volver a sus raíces como actriz y lo hará en una ficción que promete mucho. La actriz será una de las protagonistas de “Only Murders In The Building”, una tira exclusiva de Hulu de comedia negra que la unirá con Steve Martin y Martin Short, dos emblemas del género.

La serie estará centrada en un grupo de vecinos que no se conocen ni tienen ningún tipo de relación. Sin embargo, luego de que un asesinato ocurre en su edificio, intentarán utilizar sus conocimientos adquiridos por programas de true crime y resolver el crimen. La serie llegará a Hulu a finales de agosto y Gómez afirmó que será algo único.

Fuente: (Hulu)