TAYLOR SWIFT

En su mejor momento: Taylor Swift festejó el éxito de su último disco con una canción inédita

La cantante lanzó un video en sus redes sociales para todos sus fanáticos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:08

Taylor Swift encontró una forma muy especial de celebrar el primer aniversario de su exitoso disco “Folklore”. La placa sigue al frente de los rankings y ya está considerado como uno de los puntos más altos de su discografía.

"Folklore" es su octavo disco de estudio.

La estrella de 31 años lanzó una versión orquestal de la canción "The Lakes", de su álbum lanzado en el año 2020.

Para agradecerles por todo lo que han hecho para hacer de este álbum lo que es, quería darles la versión original de “The Lakes”.

Con esta frase, la artista subió una serie de fotos que hacen referencia a la canción que finalmente tuvo otra versión en la producción final del álbum. "Pasó un año desde que escapamos del mundo real juntos y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y altos y aire salado, solo eres tú y tu cabaña imaginaria y las historias que inventas para pasar el tiempo".

Fuente: (Taylor Swift)

“Folklore” fue el primero en vender un millón de copias en los Estados Unidos el año pasado, después de pasar varias semanas en la cima del ranking Billboard. El disco de Taylor Swift terminó el año como el álbum más vendido en los Estados Unidos, una hazaña que ya logró cinco veces desde el año 2019.

En mayo de este año, la placa ganó el premio al álbum pop del año en los iHeartRadio Music Awards. La mismísima Taylor Swift habló sobre su apego emocional al álbum durante su discurso de aceptación.

“Folklore” fue un álbum que hice al comienzo de la pandemia. Comencé a escribirlo y siento que se convirtió en una especie de salvavidas emocional en el que verter mis sentimientos.

 

Un éxito imparable

Más allá de los premios y elogios de la crítica que recibió en este último año, Taylor Swift hizo crecer su fortuna como nadie. La intérprete de “Our Song” generó un total de 20 millones de euros a lo largo de los últimos meses.

Al mismo tiempo sacó su noveno disco, "Evermore".

Este hecho la convirtió en la cantante más adinerada del ambiente, lo cual ocurrió gracias a la venta de discos y al marketing que su imagen vende en todo el mundo, si consideramos que debido a la pandemia no pudieron realizarse conciertos internacionales.