LUIS MIGUEL

Fallaron todas las precauciones: el terrible accidente que sufrió Luis Miguel

El cantante tuvo un complicado episodio en Los Angeles y aún no se recupera.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:33

El cantante Luis Miguel es uno de los mayores íconos de la música en español a nivel mundial. Con una prominente carrera desde que era apenas un niño, el artista se las ha arreglado para mantenerse vigente durante décadas. Pero no solo es conocido por su inigualable voz, también por los escándalos que lo rodean y uno de los más recientes fue su caída y fractura de hombro.

El cantante empezó su carrera cuando aún estaba en la escuela primaria, forzado por su padre.

Este incidente se dio el 27 de junio en la ciudad de Los Angeles. El intérprete de “Cuando calienta el sol” tuvo que ser llevado a un hospital de Santa Mónica para ser atendido y decidir qué tratamiento era el adecuado. Aún se encuentra en California y transita su recuperación en un ostentoso hotel de Beverly Hills.

Al parecer, Luis Miguel estaba en Los Angeles cuando sufrió una gran caída que derivó en una lesión de hombro. Con mucho dolor, decidió concurrir al médico para asegurarse de que todo estuviera bien y allí le dijeron que se trataba de una fractura. Pero no se podía resolver únicamente con reposo y yeso, de modo que el famoso tuvo que ser operado debido al accidente.  

Según lo que se dio a conocer, la atención fue muy buena y al poco tiempo ya le habían dado el alta; ahora toda la atención está puesta en su pronta recuperación. La información, como suele suceder con Luis Miguel, es muy escasa y tanto él como su equipo se aseguraron de que se supiera lo mínimo indispensable. 

Luis Miguel se encuentra distanciado de su hija mayor, Michelle Salas. Ella no quería ser retratada en la serie pero se hizo de todos modos.

 

El temor que no lo deja dormir

Este año no ha sido el mejor para Luis Miguel, pero tampoco lo fue el anterior. Al parecer, el artista le tiene pánico al COVID 19 y teme constantemente haberse contagiado. Sus medidas de cuidado son extremas e intenta no exponerse. Para él, tener el virus sería casi como una sentencia porque le preocupan las secuelas pulmonares que puede llegar a producir la enfermedad. Considera que si esto le sucediera, su carrera como cantante peligraría.

La primera temporada de la serie se estrenó en 2018 y fue un éxito inmediato.

Pero eso no es lo único que lo mantiene despierto. Al parecer le afectó mucho el lanzamiento de la segunda temporada de la serie basada en su vida. La ficción de Netflix protagonizada por Diego Boneta estrenó este año su anticipada segunda temporada, pero el resultado no fue el esperado. La audiencia no respondió de la misma manera ni tampoco la crítica. Parece que eso afectó mucho al Sol de México, que lo tomó como un agravio personal.

Otras Noticias