BAD BUNNY

Insólito: Bad Bunny se niega a saber cuál es su fortuna

El artista aseguró que su atención está en otro lado y que no lo preocupa.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:02

El cantante Bad Bunny es uno de los mayores exponentes de la música urbana en la actualidad. Su éxito supera el de casi todos los artistas del género y además se ganó la simpatía de aquellos que no escuchan usualmente ese tipo de música. Sus ventas sobrepasan todas las expectativas y no deja de crecer. Pero este tipo de cosas no lo preocupan en lo más mínimo, ya que hace poco reveló que no sabe qué tan grande es su fortuna. 

El año pasado publicó tres discos y vendió 16 millones de copias.

En una entrevista con Billboard, el artista puertorriqueño confesó que no tiene idea de qué número hay en su cuenta bancaria y que tampoco le importa, que nunca hizo música motivado por eso. “Bueno, hice este álbum y ni siquiera me he preguntado cuánto estoy obteniendo”, afirmó.

“Así es como trabajo. No estoy al tanto de los números ni de la cantidad de dinero que obtengo. Hice este disco porque quería hacerlo y porque me llenaba”, agregó Bad Bunny cuando le preguntaron acerca de su colaboración con Tommy Torres, donde se destacó como productor.

En 2017 obtuvo 300 mil dólares de ganancia solo para él.

Pero si bien Bad Bunny no parece estar muy interesado en el balance de su cuenta o saber específicamente cuánto dinero tiene, sabe a la perfección que no le falta ni que estará en aprietos en el futuro cercano. Según medios especializados, el artista habría cerrado el 2020 con un patrimonio de 8 millones de dólares. 

 

Su pasión más allá de la música

No hay dudas de que el propósito de Bad Bunny en esta vida es hacer música que cientos de miles de personas bailan y cantan, pero no por eso limita sus cualidades artísticas a ese campo. El intérprete también se ha mostrado muy interesado en la moda y como esta funciona para expresarse, algo fundamental desde su visión del mundo. Pero lo que nadie esperaba era una inusual colaboración con Cheetos, los snacks.

Fuente: (Cheetos)

La marca representada por un tigre con mucho estilo decidió sumar a Bad Bunny para su nueva colección de ropa que realiza junto a la marca Adidas. Las prendas, muy al estilo del cantante, representan la cultura urbana con colores estridentes y talles amplios. El lanzamiento oficial aún no se ha hecho y no se pueden adquirir las prendas, pero están listos para ese momento con una peculiar publicidad.