JENNI RIVERA

Jenni Rivera, la diva de la banda que podría seguir viva luego de 9 años del espantoso accidente

La cantante mexicana dejó un cúmulo de preguntas después de su desaparición.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:04

Jenni Rivera fue una de las grandes figuras de música banda que ha tenido México en los últimos años. Cuando estaba en el apogeo de su carrera, la diva falleció de manera brutal y los mitos inmediatamente empezaron a rondar su figura y persisten hasta el día de hoy, sin dejar ir su recuerdo.

La cantante nacida en Long Beach, California falleció a los 43 años. El trágico hecho sucedió en 2012, luego de que la cantante diera un show en Monterrey y se dirigiera en un avión privado a la Ciudad de México. Pocos minutos después de haber despegado, se produjo el terrible accidente que le quitaría la vida a ella, al relaciones públicas Arturo Rivera Ruiz, a los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco y los encargados de maquillaje y peinado Jacob Yebale y Jorge Armando Sánchez.

Jenni Rivera llegó a vender más de 25 millones de discos en vida.

Luego de su muerte, Jenni Rivera cobró una gran popularidad a nivel internacional y también desató la idea de que podría estar viva. Sobre la alocada teoría, la familia de Jenni se ha expresado aunque de manera escueta, con frases y comentarios como: "¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?" y "Quiero pedir al público que se olviden de estar preguntándonos si Jenni está viva".

 

El legado de Jenni

Chiquis Rivera, hija de la fallecida, es la que ha seguido su legado porque también tiene una importante carrera dentro del género banda y recientemente rompió corazones con su aparición en los Premios Juventud, en los que ofició de conductora y aprovechó la ocasión para mostrar su físico curvy y hacer honor a la militancia del body positive.

Jenni Rivera y su hija tuvieron algunos problemas ocasionados por novios en común. Según se rumorea desde hace años, Chiquis habría tenido una relación adúltera con el novio más reciente de Jenni y esto las habría alejado, naturalmente. Pero ninguna fuente oficial ha constatado esta historia.